Camaguey, Cuba.
En Camaguey, Cuba la Hermana Kelpa Napoles ponía a su hija Maday de 22 anos a dormir en el patio de su casa a la intemperie porque ella no quería estudiar la Biblia ni hacerse testigo. Ella le hacia lo mismo a su hijo mayor Juan Carlos, quien dormía en autos viejos porque su madre testigo y su Padrastro Testigo Mario Villamil lo expulsaron de su casa con 17 años de edad.
Nunca los llevaron [-a sus padres-] a un comité judicial por esa atrocidad. Al contario recibió el encomio espiritual de los ancianos. Juan Carlos termino ahogándose en un lago con un grupo de amigos mundanos (como ellos le llaman a los no testigos) y Maday recientemente supe que murió de cáncer.
Cuando Maday fue a las autoridades y estas ordenaron a Kelpa a darle a Madai un cuarto de su casa, ella le cortaba la electricidad a su hija para hacerle la vida imposible.
Kelpa hasta hoy en la actualidad es una precursora regular destacada y sobresaliente, llena de serios trastornos emocionales. Su esposo Mario Villamil murió expulsado, sumido en un alcoholismo profundo y una moral desprestigiada por tener sexo con hombres tanto mundanos como testigos.
A Thank You Letter to the Australia Royal Commission on the Jehovah's
Witnesses
-
Dear Royal Commission,
From all over the world, there are a massive amount of witnesses, former
witnesses, people related to the issue of Child Molestat...
9 years ago
No comments:
Post a Comment