EL ABUSO Y LA PEDOFILIA: HORRENDAS REALIDADES ENCUBIERTAS DENTRO DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ

AYÚDANOS A DENUNCIAR ESTOS CRÍMENES PERPETRADOS EN EL NOMBRE DE LA RELIGIÓN QUE DICE TENER UN "PARAÍSO ESPIRITUAL"

Para beneficio de todos los Testigos de Jehová quienes somos o hemos sido ovejas trasquiladas por los "lobos opresivos" de la Sociedad Watchtower.
Comparte con nosotros, de forma anónima, tu experiencia. Alguien te lo agradecerá.

¡Envíanos tu testimonio o experiencia en forma totalmente anónima!


Wednesday, June 18, 2008

Otro anciano testigo de Jehová encarcelado por abusar de niños

Warwickshire, Reino Unido

Un anciano de la congregación de los Testigos de Jehová ha sido encarcelado por abuso de menores.


James Barratt, de 45 años, de Rugby, Warwickshire, casado con dos hijos, fue encontrado culpable por violación y conducta indecente contra dos adolescentes que le fueron confiados a él para consejería y estudios bíblicos.
La corte auscultó que Barratt, un anciano de la congregación, había abusado “sistemáticamente” en un período de 10 años de dos miembros anteriores de su congregación.
La Corte de Warwick Crown se enteró que Barratt, un amigo de confianza de las familias de los muchachos, había usado las clases bíblicas y las sesiones de consejería como una oportunidad para indecentemente acometer contra los adolescentes.
A lo largo del juicio de cuatro días Barratt mantuvo que él había intentado ser una figura paternal para los muchachos.
Al sentenciarlo, el Juez James P ike le dijo que a él se le había confiado unas personas jóvenes vulnerables. Le dijo que él era el modelo de lo que es un hipócrita.
Barratt fue encarcelado para cumplir dos años, con 12 meses suspendidos. Su nombre se añadirá durante 10 años a un registro de ofensores sexuales.
El inspector y detective Jim Hill de la P olicía de Warwickshire dijo: “Yo lo considero como un individuo sumamente peligroso. Su contacto con las víctimas era a través de los padres”.
“Él formaba un lazo vincular muy fuerte con las familias y claramente abusaba de esa confianza”.
Una de sus víctimas, Gordon Grant, ahora de 23 años, dijo que él había sido desilusionado con la reacción sobre las alegaciones de parte de la congregación.
“Si las personas tienen éste problema no acu dan a los ancianos ni a los líderes de la congregación. No pierda el tiempo molestándose con ellos”.
“Vayan directamente a la policía para que consigan personas que son experimentadas y que saben lo que están haciendo”.

No comments: