Santiago, Chile.
Me he decidido a contar un poco sobre mi experiencia con los testigos. Soy de Chile y con mi familia iba a la congregación Lo Franco en Santiago. Desde pequeña estuve involucrada en las reuniones y en las salidas a la predicación. Estaba bastante activa hasta el grado que podía.
Pero todo comenzó a mostrar su verdadera cara cuando un siervo minsterial de nombre Patricio Carrizo comenzó tocarme inmoralmente. Lo hizo varias veces y yo no sabía como reaccionar. Tenía miedo y perturbación porque se nos enseña que siempre hay que obedecer a lo que diga un hermano.
Luego supe que no era la única persona a quién él había tocado, sino a varias más y tambien supe posteriormente que el anciano presidente Herminio Gomez, quien sigue como tal, lo ayudó para que no lo metieran preso en la cárcel. Eso significó que este siervo ministerial abusara y tocara a casi todas las niñas de la congregación.
Jamás hubo una palabra de disculpa o de compasión. Les importó el supuesto nombre de la Sociedad Watchtower más que la salud de las víctimas. Por eso es tan facil que haya abuso de menores dentro de los Testigos de Jehová.
Patricio Carrizo, quien fue expulsado y reestablecido varias veces por lo mismo, ahora anda prófugo y las víctimas... con un vacío y una decepción muy grande.
(contribuido)
Los Ataques Terroristas en París y el Fanatismo de los Testigos de Jehová y
la Watchtower
-
En vista de los terribles ataques terroristas recientemente ocurridos en
Paris el 13 de Noviembre de2015, se me hace imposible no recordar lo
similar de l...
9 years ago
No comments:
Post a Comment