EL ABUSO Y LA PEDOFILIA: HORRENDAS REALIDADES ENCUBIERTAS DENTRO DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ

AYÚDANOS A DENUNCIAR ESTOS CRÍMENES PERPETRADOS EN EL NOMBRE DE LA RELIGIÓN QUE DICE TENER UN "PARAÍSO ESPIRITUAL"

Para beneficio de todos los Testigos de Jehová quienes somos o hemos sido ovejas trasquiladas por los "lobos opresivos" de la Sociedad Watchtower.
Comparte con nosotros, de forma anónima, tu experiencia. Alguien te lo agradecerá.

¡Envíanos tu testimonio o experiencia en forma totalmente anónima!


Friday, June 20, 2008

Muerte inútil de un testigo de Jehová

Massachussets, Estados Unidos.

Experiencia de Debbie Shard:

Yo fuí criada en una familia que se empezó a asociar con los Testigos de Jehová desde 1910. Yo crecí creyendo verdaderamente que era la verdad.

A medida que crecí surgieron asuntos que perturbaban mi conciencia. Finalmente dejé la organización hace 6 años, y ahora soy Cristiana.

Quiero contarles un poco de mi historia. Mi padre fue anciano por muchos años. El desarrolló una enfermedad del riñón, que eventualmente causó que se detuvieran todas las funciones del riñón, así que empezó el tratamiento de diálisis.

Surgió el asunto del trasplante, y mis padres buscaron en lo que decían las publicaciones de la Sociedad, y encontraron que NO eran permitidos, (La Atalaya, 15 de abril de 1968, página 254, Preguntas de los lectores: "Los que se someten a tales operaciones están viviendo así de la carne de otro humano. Eso es caníbal.") así que rechazó la idea, y no obtuvo trasplante alguno.
Se mantuvo en diálisis por varios años, pero esto no fue suficiente. Murió en 1978, y la Sociedad cambió su política, para que este fuera un asunto de conciencia en 1980.

Nombre: Arvid Einar MoodyNació: Agosto 1910 - Murió: Mayo 1978 en Cambridge Mass.

No comments: