EL ABUSO Y LA PEDOFILIA: HORRENDAS REALIDADES ENCUBIERTAS DENTRO DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ

AYÚDANOS A DENUNCIAR ESTOS CRÍMENES PERPETRADOS EN EL NOMBRE DE LA RELIGIÓN QUE DICE TENER UN "PARAÍSO ESPIRITUAL"

Para beneficio de todos los Testigos de Jehová quienes somos o hemos sido ovejas trasquiladas por los "lobos opresivos" de la Sociedad Watchtower.
Comparte con nosotros, de forma anónima, tu experiencia. Alguien te lo agradecerá.

¡Envíanos tu testimonio o experiencia en forma totalmente anónima!


Tuesday, July 8, 2008

Anciano abusador de sus dos niñitas en El Salvador

Soyapango, El Salvador

Agentes de la delegación de la Policía en Mejicanos arrestaron a Carlos Martínez Castillo, de 40 años de edad, acusado de abusar sexualmente —desde hace seis meses— de sus dos hijas de ocho y 10 años respectivamente.
De acuerdo con la PNC, el acusado aprovechaba las visitas que las menores hacían a su casa, ubicada en Soyapango.
“Las niñas habitan con su madre en Mejicanos, pero iban a visitar al imputado. Ahí, él mandaba a jugar a una, mientras violaba a la otra y viceversa”, aseguró un oficial de la PNC.
La captura de Martínez, quien según las autoridades es pastor de una iglesia de los Testigos de Jehová, se hizo efectiva ayer por la mañana en un taller de enderezado y pintura, donde él trabaja. De acuerdo con la Policía, la detención se realizó luego de que representantes de una ONG, de la que no quisieron revelar el nombre, interpusieron la denuncia en la que manifestaban que las pequeñas habían dicho que su padre las abusaba.
Las autoridades aseguraron que por el delito de violación en menor e incapaz, el órgano de justicia ordena penas que van de siete a 14 años de cárcel, pero en este caso, por tratarse de familiares del imputado, podrían decretarse más de 15 años.
Martínez negó los cargos que se le adjudican y manifestó que todo se trata de un invento de la madre de sus hijas, porque él no quiere formar un hogar con ella. La Fiscalía dice que tiene como pruebas el testimonio de las niñas y los resultados de exámenes practicados por Medicina Legal.

http://www.laprensagrafica.com/nacion/1095874.asp

1 comment:

Vamtor Nidaro said...

Yo creo que los Testigos de Jehová son una falsa religión pero aun asi. No considero pertinente que por el pecado de un dirigente de los Testigos de Jehova, estos sean tachados de malos. En todas las religiones hay dirigentes, violadores, traficantes, malos pues.
Pero son sus pecados no los de la comnidad.
Invito a que pasen a mi blogspot y opinen.