EL ABUSO Y LA PEDOFILIA: HORRENDAS REALIDADES ENCUBIERTAS DENTRO DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ

AYÚDANOS A DENUNCIAR ESTOS CRÍMENES PERPETRADOS EN EL NOMBRE DE LA RELIGIÓN QUE DICE TENER UN "PARAÍSO ESPIRITUAL"

Para beneficio de todos los Testigos de Jehová quienes somos o hemos sido ovejas trasquiladas por los "lobos opresivos" de la Sociedad Watchtower.
Comparte con nosotros, de forma anónima, tu experiencia. Alguien te lo agradecerá.

¡Envíanos tu testimonio o experiencia en forma totalmente anónima!


Tuesday, August 5, 2008

Espiritual familia amante de la "verdad" mata a hijo

Caracas, Venezuela.

A madre y padre de niño muerto en El Valle los privaron de libertad

Niño agonizó durante tres horas, según familiares que oraban por su resurrección.

El Tribunal 3° de Control fue firme en su decisión y sólo dejó en libertad -bajo régimen de presentación y con prohibición de salida del país- a una de las dos mujeres, porque aún amamanta a su bebé de cuatro meses.
A las otras cuatro personas las dejó presas. Del grupo figuran dos, la madre y el padre del pequeño que murió en el apartamento número 16-02 del Bloque cuatro de San Andrés, en El Valle y que mantuvieron durante toda una semana, sin vida, dentro de un cuarto esperando a que resucitara.
A ellos y a dos tíos los dejaron presos. Al parecer, ellos son fervientes creyentes de los testigos de Jehová. El sábado 26 de julio como a las 10:00 pm, supuestamente, según relataron ellos mismos a la policía científica, el pequeño comenzó a manifestar signos de asfixia. Ellos, Naides del Carmen Ramos (la mamá del pequeño), los hermanos Larry, Douglas y Kevin Duque Maita y Lisbeth Abreu Molina, se reunieron a rezar por la salud del niño y no lo llevaron a algún centro asistencial.
A la 1:00 de la mañana del domingo, el pequeño dejó de respirar. Allí las oraciones cambiaron para pedir la pronta resurrección del pequeño de cuatro meses. No avisaron a la policía, sino que se quedaron rogando toda la semana, hasta el sábado 2 de agosto, cuando los efectivos del Cicpc los detuvieron. El abuelo del bebé, Luis José Duque, ese sábado fue a la subdelegación de El Valle a denunciar que desde hacía días no escuchaba a su nieto. También aseguró sentir un olor fuerte que salía desde uno de los cuartos. Cuando los efectivos llegaron, encontraron al bebé muerto y detuvieron a los familiares.
Las otras dos hijas de los padres del inocente fallecido, se los llevó la abuela paterna para El Tigre. Ellas, dos niñas, manifestaron que, supuestamente, comían una vez al día, cuando lo hacían y muchas veces les dieron tetero con agua y azúcar.

http://economia.eluniversal.com/2008/08/05/sucgc_art_a-madre-y-padre-de-n_980701.shtml

1 comment:

Unknown said...

Hola no soy testigo de Jehova pero si Venezolana, queria aclarar que esta familia que dejo morir a el bebe no es Testigo de Jehova, ya que dias despues ellos mismos declararon a la prensa local que no pertenencian a ninguna religion en especial, simplemente estudiaban la biblia por su cuenta, les sugiero documentarse con los posteriores reportajes del caso gracias.