EL ABUSO Y LA PEDOFILIA: HORRENDAS REALIDADES ENCUBIERTAS DENTRO DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ

AYÚDANOS A DENUNCIAR ESTOS CRÍMENES PERPETRADOS EN EL NOMBRE DE LA RELIGIÓN QUE DICE TENER UN "PARAÍSO ESPIRITUAL"

Para beneficio de todos los Testigos de Jehová quienes somos o hemos sido ovejas trasquiladas por los "lobos opresivos" de la Sociedad Watchtower.
Comparte con nosotros, de forma anónima, tu experiencia. Alguien te lo agradecerá.

¡Envíanos tu testimonio o experiencia en forma totalmente anónima!


Thursday, January 1, 2009

Anciano Presidente cubano abusador de menores y ocultado por los testigos de Jehova

Camaguey, Cuba.
Miami, Florida, Estados Unidos.

En Camaguey hubo un pedófilo llamado Olivera, un prominente anciano de el reparto La Vigia, en Camaguey. Olivera venía haciendo eso desde que yo hera un niño según cuenta mi padre.

Estuvo expulsado varias veces por abusar sexualmente de hermanitas de 13 y 14 años. Su fiel esposa una precursora especial de años. Su avergonzada hija vive en el sur de Miami, FL. Ella vino a USA con su esposo quien fue preso político.

Lo peor de todo esto, es que Olivera siempre recuperaba su privilegio de Anciano presidente de congregación, a pesar de su bochornoso y criminal historial. A Olivera, un Doctor en Camguey -que no voy a mencionar su nombre-, le hiso una carta que el la traía en el carnet de identidad, donde explicaba que no podía estar a solas con menores. Esto lo sabían los cuerpos de ancianos, que algunos de ellos continuan en Cuba y otros están en Miami, FL.

Pero aun así, Olivera tenía en gran privilegio no de solo ser anciano, él era instructor de escuelas de precursores regulares y de anciano recien nombrados.

Un hombre muy coherente, muy humano con lo problemas ajenos, alto, delgado, de espejuelos, con un alto nivel cultural y un gusto extraordinario sobre las bellas artes, algo no muy común entre los testigos de la zona.

A menudo escucho declaraciones que aquí, a los pedofilos o pedrastas, se les denuncia con la policia y no se les da privilegios. Pues nosotros no somos como las demas religiones falsas; ahora yo me pregunto, ¿de que religión entonces era Olivera?

Si ustedes quieren corroborar esto, él hace alrededor de tres años llegó a Miami FL, esta en una congregación del South West. No es difícil de localizar. A Olivera, en Cuba lo conocía todo el mundo. Yo pudiera hasta darles el número de telefono de su casa, pero no sere tan explícito. Es un gran amigo de la familia de Loida Serret, una hermana que tiene un negocio de envío de paquetes y viajes a Cuba, casi a todos los testigos de Jehova cubanos, ella es quien le hace los trámites. A Loida la conocen hasta los cocodrilos de los canales en la Florida.

Seria bueno que ponga aqui la foto de Olivera. Pero ahora, no se asombren de la fascinación que sienten nuestros hermanos por Olivera y aunque reconocen su pecado (que de hecho es un crimen) lo ven tan solo como una debilidad que el Diablo usa para hacerlo tropezar! Dios mio! ¿En quien se puede confiar aqui?

No se quien es mas sinverguensa, si Olivera o los que simpatizan con él. Juzguen ustedes.

Si lo van a visitar, por favor no lleven niños.

(contribuido)

No comments: