EL ABUSO Y LA PEDOFILIA: HORRENDAS REALIDADES ENCUBIERTAS DENTRO DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ

AYÚDANOS A DENUNCIAR ESTOS CRÍMENES PERPETRADOS EN EL NOMBRE DE LA RELIGIÓN QUE DICE TENER UN "PARAÍSO ESPIRITUAL"

Para beneficio de todos los Testigos de Jehová quienes somos o hemos sido ovejas trasquiladas por los "lobos opresivos" de la Sociedad Watchtower.
Comparte con nosotros, de forma anónima, tu experiencia. Alguien te lo agradecerá.

¡Envíanos tu testimonio o experiencia en forma totalmente anónima!


Sunday, April 5, 2009

Madre silenciada; Siervo Ministerial abusador; Ancianos indolentes.

Ecuador.

Quisiera expresar toda mi situación vivida en la organización de los Testigos de Jehová. Talvez se horroricen; aunque al leer las experencias me doy cuenta que no soy la única vivir el abuso sexual de una hija menor por parte de un miembro, de un siervo ministerial y las espaldas de los ancianos ante esta situacion, y lo peor, es que tras esas espaldas se ocultaba un violador.

Me pidieron que no lo denuncie a la policia y que me quedé sumisa ante el horror y la hipocresía de esta organización.

Díganme ustedes, ¿Cómo una persona normal puede soportar eso? ¿Qué puede hacer una madre ante el dolor de una hija de 15 años la cual acusa de seducción y lujuria a un viejo? ¿Quedarme sumisa a esas absurdas ideas y reglas? ¡Pues no! Como toda persona normal, [me] salí de esa secta y no me arrepìento [de] haber sacado a toda mi famila de esto.

A pesar de que han pasado 6 años, las heridas aun no se cicatrizan y el recordarlo me trae un nudo en la garganta y unas lágrimas a mis mejillas. Pero saben, he callado 6 años por miedo, verguenza, o talvez por dolor, pero ya tengo las fuerzas para expresarlo. Cuanto más al saber que los ancianos le ayudaron a huir a Chile y allá esta sirviendo de nuevo como BUEN TESTIGO DE JEHOVA y aquí en Ecuador tiene muchos pendientes con la justicia, pues esta no es su única falta; tiene otra hija fuera de su "FAMILIA LEGAL", deudas hasta [con] mi propia familia y también es culpable de la desintegración de toda una familia y de la alegría destruída dentro de mi esposo y mis otras hijas. Dígame, ¿Es este el perfil de un TESTIGO DE JEHOVA?

Quisiera que me ayuden a superar el dolor, ya que mi hija a intentado suicidarse y yo necesito -mejor dicho- toda mi familia necesita ayuda. También necesitaría que me ayuden [a] subir esta historia a su foro para que puedan evitar más víctimas entre los TESTIGOS DE JEHOVA.

Aquí les envío una hoja volante que se exhibió en lugares cercanos a su familia y conocidos. Espero que les sirva de algo y que me puedan ayudar. Gracias.

Atentamente,
L. C.

http://www.extj.com/foro/view_topic.php?id=7061&forum_id=1&jump_to=135619

(contribuido y corregido en la ortografía y puntuación)

2 comments:

Anonymous said...

Abuso sexual, es muy fuerte, porque la toco, sin su consentimiento, ya si ubiese sido una violacion, ubiese sido mas traumante porque existiria la introduccion del miembro viril, de un dedo, o de intrumentos, que pensar se me revuelve el estomago.

Soy Testigo de Jehova, estudiante de Derecho, y me a tocado estar con chicas que han sufrido muchas vejaciones, y las han lastimado en lo mas profundo de su ser. Pero yo estoy segura que Jehova, esta al pendiente de todo esto, y todo con tiempo, va saliendo a la luz. Pero asi como existe este ser tan ruin y despreciable, existimos, personas que amamos a nuestro projimo a Jesus, y nuestro Padre celestial Jehova.

Te mando un abrazo, y perdona, se que es dificil, pero Jehova apreciara mas tu nobleza, que un pedazo de carne, hipocrita que es un lobo vestido de oveja.

Estoy contigo.

Tu hna. Erika. Algo irreverente, pero es mi forma de ser.

Anonymous said...

Como puede alguien que lee está experiencia segir siendo TESTIGO DE JEHOVA Ustedes creen que esa esla organización de DIOS en la Tierra? Jamás la wachtower oculta a mucho pedofilo y abusador sexual dentro de sus filas, es la peor hipocrecía del mundo