EL ABUSO Y LA PEDOFILIA: HORRENDAS REALIDADES ENCUBIERTAS DENTRO DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ

AYÚDANOS A DENUNCIAR ESTOS CRÍMENES PERPETRADOS EN EL NOMBRE DE LA RELIGIÓN QUE DICE TENER UN "PARAÍSO ESPIRITUAL"

Para beneficio de todos los Testigos de Jehová quienes somos o hemos sido ovejas trasquiladas por los "lobos opresivos" de la Sociedad Watchtower.
Comparte con nosotros, de forma anónima, tu experiencia. Alguien te lo agradecerá.

¡Envíanos tu testimonio o experiencia en forma totalmente anónima!


Thursday, May 14, 2009

Manipulada y utilizada durante 10 años por los Testigos de Jehová

El Salvador.

Yo [era adolescente] en ese entonces [y] fui miembro activo alrededor de 10 años. En fin, dejé eso hace más [de] 20 años; no pertenezco [ahora] a ninguna religión.

El haber sido Testigo de Jehová cambió mi vida. No terminé mi universidad, sali embarazada de un mundano porque no tenía confianza con mi madre para contarle mis cosas, me casé, así ha pasado mi vida: sin carrera; todo por haber pertenecido a los Testigos de Jehová.

Ahora que he leído y he comprendido que no es satánico analizar blogs como éstos, comprendo que fui manipulada por tratar de ser una persona de bien; y no está mal eso. Lo malo es que te utilizan.

En fin, ahora ya crié a mis hijos y soy feliz con ellos. Estudian en la universidad y yo soy una persona muy feliz -sin religión-, pero con un fe extraordinaria en un Dios todopoderoso que nos ama y nos quiere tal como somos.

Saludos.

(contribuido) [notas del editor]

3 comments:

Luis Mena said...

Invito a leer la nota: http://editornoroestino.blogspot.com/2009/01/filosofias-de-vida-versus-religiones.html .
Mi saludo. Luis Mena

Anonymous said...

No puedo creer como alguien puede culpar a otras por sus propias decisiones... a nadie se obliga a pertenecer a alguna Asociacion, mucho menos a que se case con alguien, o a que deje de estudiar en la universidad...
Antes de hablar primero deberian analizar..
En esta vida Sra. nadie puede decir"me obligaron" asi que si tomamos decisiones, debemos asumir las consecuencias y dejar de culpar a otros..

chelseamaria said...

Anónimo no puedes negar que la Organización influye mucho en la decisión de sus fieles. El responsable es quien decide, claro, pero quien es una mala influencia lleva también su nivel de responsabilidad. Al igual que los padres son responsables del ejemplo que dan a sus hijos, pues influenciados por sus enseñanzas, ellos tomarán decisiones, buenas o malas.

Entiendo perfectamente el sentir de esta mujer, pues aunque yo si logré estudiar mi carrera, la campaña en contra que tuve por parte de los ancianos y miembros de la congregación, fue bastante grande y dificil de ignorar.

Los testigos de JEhova no son más que una secta manipuladora de mentes de personas de buen corazón. Qué Jehova tenga en su gloria a tantos inocentes que siguen al pie de la letra a la Watchtower, pensando que son los enviados de Dios.