EL ABUSO Y LA PEDOFILIA: HORRENDAS REALIDADES ENCUBIERTAS DENTRO DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ

AYÚDANOS A DENUNCIAR ESTOS CRÍMENES PERPETRADOS EN EL NOMBRE DE LA RELIGIÓN QUE DICE TENER UN "PARAÍSO ESPIRITUAL"

Para beneficio de todos los Testigos de Jehová quienes somos o hemos sido ovejas trasquiladas por los "lobos opresivos" de la Sociedad Watchtower.
Comparte con nosotros, de forma anónima, tu experiencia. Alguien te lo agradecerá.

¡Envíanos tu testimonio o experiencia en forma totalmente anónima!


Sunday, August 23, 2009

Testigo de Jehová pederastra de Venzuela. Esposa que encubre.

San Felipe, Venezuela.

Hola escribo desde Venezuela, cuando vayas a denunciar algo hazlo con pelos y señales sin cobardía, por ejemplo:

Adan Alberto Gimenez, cédula de identidad: 993.150, testigo de Jehová, de San Felipe , estado Yaracuy, denunciado a las autoridades por acosar sexualmente a su hija menor. La mamá: Irma Cedeño de Gimenez, que era otra lacra testiga de Jehová no hizo nada, pero la hermana mayor sí.

Ella no se calló a cuentos y fué directamente con la policia y despues se llevó a su hermana para protegerla y cortó todo contacto con esos desgraciados, tanto así que cuando se murió la mamá, ni pendiente con eso; ni siquiera fué para el funeral porque esa tipa era una perra desgraciada que no le importaban sus hijas con tal de mantener las apariencias.

Hoy en día la hermana menor de esta valiente chica es una profesional exitosa, esta casada y tiene un hogar.

Por eso sean valientes y denuncien a esa cuerda de violadores. Ahí se los dejo.


(contribuido)

3 comments:

susana said...

hay muchos de otras religiones que quieren ensiciar la reputacion de los testigos de jehova,y si fuese cierto que lo hayan cometido creo que nadie es perfecto y todo recibimos nuestro merecido cuando hacemos algo que no agrade a dios , la bliblia dice que de dios uno no se puede mofar ,y si tengo que hablar de tambien de personas que llevan la delantera en otras religines ,que tambien cometiero cosas averrante , violaciones hacen bendecir arma para matar al projimo , etc.,claro salio el tema del pedofilio, a quien ataca a los testigos y no dudo que lo que lo esten ensiciando sean apostata, lo unico que se que todo se encarga dios y aquello que quieren ensiciar a sus siervo ,

Juan Méndez said...

Susana eres bastante ingenua y boba. Que no vez que esa persona esta indignada no solo por el abuso sexual que sufrió su hermana, si no por la indolencia de su madre. Que falta de sentido común y de humanismo. No, es que definitivamente me convenzo mas de que estas religiones son pura fachada. Dios mio hasta donde llega la gente por una p... religión que inconsciencia.

Juan Méndez said...

Susana eres bastante ingenua y boba. Que no vez que esa persona esta indignada no solo por el abuso sexual que sufrió su hermana, si no por la indolencia de su madre. Que falta de sentido común y de humanismo. No es que definitivamente me convenzo mas de que estas religiones son pura fachada. Dios mio hasta donde llega la gente por una p... religión que inconsciencia.