EL ABUSO Y LA PEDOFILIA: HORRENDAS REALIDADES ENCUBIERTAS DENTRO DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ

AYÚDANOS A DENUNCIAR ESTOS CRÍMENES PERPETRADOS EN EL NOMBRE DE LA RELIGIÓN QUE DICE TENER UN "PARAÍSO ESPIRITUAL"

Para beneficio de todos los Testigos de Jehová quienes somos o hemos sido ovejas trasquiladas por los "lobos opresivos" de la Sociedad Watchtower.
Comparte con nosotros, de forma anónima, tu experiencia. Alguien te lo agradecerá.

¡Envíanos tu testimonio o experiencia en forma totalmente anónima!


Thursday, October 8, 2009

Liberado de la inmoralidad y corrupción de los Testigos de Jehová

Guayaquil, Ecuador.

El presente relato tiene que ver con la inmoralidad camuflada que existe dentro de las congregaciones de testigos de Jehová en Guayaquil- Ecuador.

Como todos sabemos, los jóvenes son presa más vulnerable de todo tipo de situaciones difíciles y de decisiones a tomar en la vida. La Watchtower tiende a desanimar a los jóvenes testigos a estudiar una carrera universitaria o a dedicar muchas horas en un trabajo digno como puede ser un trabajo de oficina bien remunerado.

De quienes buscan sacar más provecho la Watchtower es de los jóvenes, especialmente de aquellos que muestran un interés genuino en sus reuniones. Estos suelen ser estudiantes de la Biblia aún no bautizados, y solamente en el caso de que el joven tenga una fuerte unidad familiar o provenga de una familia de profesionales con una fuerte “personalidad”, la Watchtower no se mete mucho en la vida de este joven, pues saben que a la larga lo van a perder como Testigo de Jehová, y la opinión Watchtoweriana no tiene mayor trascendencia en su mente y objetivos. A este joven lo ven ellos como espía infiltrado, una opinión muy egoísta que tienen los TJ, puesto que por muy intelectual que sea un individuo igual posee necesidades espirituales como todos los demás, sólo que la Watchtower sabe que no puede cubrirlas, puesto que su doctrina no es bíblica y el muchacho se va a dar cuenta de esto tarde o temprano.

Pues esto mismo sucedió en mi caso y en el caso de muchos jóvenes. Yo asistía con mi madre, una mujer de carácter fuerte, la cual siempre iba conmigo al salón del reino. Ella no es testigo de Jehová bautizada, aunque fue una estudiante y publicadora por un tiempo. Mi madre, mi gran amiga con quien siempre yo andaba junto, cuestionábamos mucho lo que la WT enseñaba, especialmente cuando nos daban estudio bíblico o cuando nos reuníamos en el estudio del libro en las casas. Lo que paso a contarles les va a parecer algo inaudito, pero así fue de real.

Les cuento que un grupito de Testigos de Jehová adultos y jóvenes comenzaron a mofarse de mi actitud de andar junto con mi madre y de no asociarme con otros testigos de Jehová. Ellos llegaron al punto de llamarme NERD e hijo de mamita como si yo fuera un pusilánime. Esto ni en el “mundo” me había pasado. Sinceramente ellos, “Testigos de Jehová”, parecían vulgares pandilleros resentidos criticando la unidad que reflejábamos mi madre y yo y el resto de mi familia no testigo. En el fondo los ancianos sabían que no les estaba resultando el lavado de cerebro completamente en nosotros. Cuando comentábamos en el estudio de La Atalaya, citábamos aspectos científicos en nuestras propias palabras, o mencionábamos referencias de biblias como la King James o Reina Valera y los ancianos enrojecían del coraje al escuchar nuestros comentarios. Ellos querían que yo lea lo que decía el párrafo y punto.

Juntos, mi madre y yo, nos enteramos de otras inmoralidades, como por ejemplo, de hermanitas adolescentes que se prostituían dando servicios privados. Hermanitas mayores divorciadas que en su casa recibían a jóvenes Testigos de Jehová luego de la jornada de predicación para encuentros “amorosos”, hijos de ancianos metidos en el alcohol y las drogas, lesbianismo entre jovencitas, negocios entre testigos que no eran del todo lícitos, y toda una gama de repugnancias atroces dentro de la Watchtower, la supuesta religión verdadera.

Así es mis estimados amigos. Dentro de esta organización diabólica existe todo esto bajo la alfombra, y Dios está muy lejos de esta fábrica de libros, folletos, y revistas Americana. Esta organización es un simple club social donde van hipócritas y resentidos a saciar sus instintos de la carne.

Un saludo muy cordial desde Guayaquil-Ecuador
Lcdo.
Juan Carlos Medina
(exTestigo de Jehová feliz)

http://lavasori.wordpress.com/2009/10/08/testimonio-de-un-ex-testigo-de-jehova-ecuatoriano-sobre-las-inmundicias-dentro-de-la-organizacion/

6 comments:

mariselappulido said...

santo que caga y mea el diablo que se la crea.entre mas conosco las religiones mas amo a mi perro.
MARISELA PENA EXMORMONA

Juana said...

BUENO EN EL NOMBRE DE JESUS QUIERO DAR ESTA INFORMACION.HE TENIDO UN SUENO HACE UNOS DIAS,ME PERTURBE MUCHO INCLUSO EN EL MISMO SUENO NO QUERIA ACEPTARLO PERO DESPUES DE UNOS DIAS DE ORAR AL DIOS DE ABRAHAN ,ISAAC Y JACOB, HE DECIDIDO HABLAR




VI AL APOSTOL JUAN Y ME DIJO, EL PRIMER JEHOVA NO ES JEHOVA! ESA PARTE NO LA ENTENDI Y TODAVIA LE ESTOY PIDIENDO A DIOS POR SU ESPIRITU.


DESPUES ME DIJO TE ACUERDAS DEL LIBRITO ABIERTO QUE TIENE EL ANGEL DE APOCALIPSIS 10:1-11, YO,LE DIJE SI,ENTONCES EL ME DIJO EN VOZ A MI OIDO ,NO ES DE JEHOVA! ES DE SATANAS! YO NO ENTENDI, Y EL ME DIJO , DE HECHOS A HEBREOS. ESO ES TODO.

TODOS ESTOS DIAS HE ESTADO LEENDO MAS Y MAS A LOS ESCRITOS DEL QUE DICE EL MISMO LLAMARSE APOSTOL Y CADA VEZ MAS ME CONVENZO QUE EL ES EL PRIMER APOSTATA Y ANTICRISTO DEL QUE JESUS NOS ADVIRTIO.
SE QUE ESTO ES DURO PARA MUCHOS CRISTIANOS PERO TENGO QUE DECIRLES QUE CASI LA MAYORIA DE GENTE EN EL MUNDO HEMOS ESTADO SIGUIENDO AL EVANGELIO DE PABLO EN VEZ DE A JESUS,

POR FAVOR DESPERTEMOS!!!!

JUANITA DESDE HAWAII

Juana said...

el misterio de DIOS de revelacion acerca del librito que estaba en la mano del angel de apocalipsis a sido REVELADO despierta y ayudame con este evangelio del reino es muy importante saber la verdad.SALGANSE AHORA USTEDEZ LOS ESCHUCHAN MI VOZ ,DE TODA RELIGION TODO EL QUE ESTA EN RELIGION ESTA EN PRISION Y YO CUANDO VINE ,VINE A LIBERARLOS DE LAS DOCTRINAS DE LOS FARICEOS Y SADUCEOS VINE A LIBERARLOS DEL PECADO ,PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE NO EXISTA EL PECADO.PERO YO LOS LIBRO DE CAER EN EL,VUELVANSE AMI TODOS USTEDES LOS QUE ME AN DADO LA ESPALDA POR IRSE TRAS SAULO DE TARSO Y SUS DOCTRINAS LLENAS DE LIBERTINAJE Y CONFUSION,EL ES UN TRABAJADOR ASALARIADO DE SATANAS Y SI USTEDES SIGUEN TRAS EL ACABARAN EN LAS MANOS DE SATANAS Y USTEDES SABEN LO QUE LE PASARA A SATANAS Y SUS DEMONIOS Y AL FALSO PROFETA Y A TODOS LOS QUE NO QUIEREN ESCUCHAR ,

USTEDES SON INCAPACES DE RECONOCER LO BUENO DE LO MALO,LO LIMPIO DE LO SUSIO ,YO SE LOS E DEMOSTRADO EN TODOS ESTOS DOS MIL ANOS.

USTEDES AN ESTADO ENTRE LA BENDICION Y LA MALDICION,FRENTE A LA VIDA Y LA MUERTE ,FRENTE A LA LUZ Y LAS TINIEEBLAS, TODOS ESTOS DOS MILL ANOS.

Y AUN ASI PUEBLO MIO NO AN SABIDO DISTINGUIR QUE ES ADORAR AL PADRE CON ESPIRITU Y CON VERDAD?

JESUS DICE: USTEDES ME HONRRAN CON SUS LABIOS PERO SU CORAZON ESTA MUY ALEJADO DE MI, EN VANO SIGUEN INVESTIGANDO, PORQUE ENSENAN A OTROS DOCTRINAS DE DEMONIOS.ES TIEMPO DE ARREPENTIRSE Y SE VUELVAN A MI ,MIS OVEJAS ESCUCHAN MI VOZ PERO LAS DEMAS ESCUCHAN LA VOZ DE SU PASTOR PABLO DE TARSO ES EL LADRON Y SAQUEADOR USADO POR EL MALIGNO,EL DIABLO EL QUE EL MISMO LES DIJO A USTEDES QUE EL SE CONVIERTE EN ANGEL DE LUZ.USTEDES AN TENIDO MI VOZ POR 2000 ANOS AL IGUAL QUE AN TENIDO LA VOZ DE SATANAS POR MEDIO DE PABLO DE TARSO POR 2000,POR ESO YO LES HE DEMOSTRADO QUE LO QUE DIJO MI ENEMIGO EN EL JARDIN DEL EDEN ES MENTIRA POR USTEDES MISMOS ME AN DEMOSTRADO QUE NO PUEDEN DIFERENCIAR LO BUENO DE LO MALO.POR LO TANTO ES TIEMPO DE DESPERTAR MIREN QUE VENGO Y NADIE SABE NI EL DIA NI LA HORA, SOLO MI PADRE PORQUE EL EL ES QUE ME VA DAR LA ORDEN DEL DESPEGUE. YO SOY LA PUERTA DE LAS OVEJAS EL QUE NO ENTRA POR MI NO ES MI SEGUIDOR.

29 de marzo de

Ahora es el Tiempo said...

Oh, pero eso es sorprendente, no teníamos conocimiento de esto que ustedes exponen aquí...

¡Gracias por estas declaraciones!

Anonymous said...

tu comentario se puede aplicar a todas las congregaciones del mundo,y puedo agregar mucho mas:se recluta la mayor cantidad de asociados de las zonas marginales,porque para esta gente que vive envuelta en el delito es vital la informacion que pueda conseguir de sus futuras victimas,por esto se infiltran disimuladamente en las congregaciones,no es que ellos los infiltrados lleven a cabo los delitos,sino que son los informantes de los delincuentes ya sea parientes o amigos,socios en los delitos,para esta genta la organizacion les a hecho muy facil el acceso y la permanencia,pues con muy poca astucia es muy facil infiltrarse,permanecer todo el tiempo que quieran sin ser detactados.Por esta razon hay tantos marginales en esta asociacion.

Anonymous said...

BUENO POR DESGRACIA CAI EN ESTE SITIO, DEJENME DECIRLES Q PENA DAN. (CON TODO EL RESPETO). YA QUE TODOS SABEMOS QUE CADA UNO DEBE RENDIR CUENTAS A DIOS, Y SI ALGO ESTÁ MAL PUES ÉL ES ÉL UNICO QUE LO JUZGARA....YA QUE NO SOMOS NADIE PARA JUZGAR AL RESTO.......