EL ABUSO Y LA PEDOFILIA: HORRENDAS REALIDADES ENCUBIERTAS DENTRO DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ

AYÚDANOS A DENUNCIAR ESTOS CRÍMENES PERPETRADOS EN EL NOMBRE DE LA RELIGIÓN QUE DICE TENER UN "PARAÍSO ESPIRITUAL"

Para beneficio de todos los Testigos de Jehová quienes somos o hemos sido ovejas trasquiladas por los "lobos opresivos" de la Sociedad Watchtower.
Comparte con nosotros, de forma anónima, tu experiencia. Alguien te lo agradecerá.

¡Envíanos tu testimonio o experiencia en forma totalmente anónima!


Sunday, December 19, 2010

Pederastra Anthony Burns encubierto durante 25 años por los Testigos de Jehová

4242705946

Un delincuente sexual de Wisbech, ha sido encarcelado después que los testigos de Jehová lo hubiesen encubierto por agresiones sexuales a una niña hace 25 años

Miércoles, 15 de diciembre de 2010
Los testigos de Jehová encubrieron a un delincuente sexual de la localidad de Wisbech (Reino Unido) que había cometido una serie de agresiones sexuales a una niña hace 25 años.
Anthony Burns, de 54 años, se tenía que haber enfrentado a las consecuencias de sus crímenes a mediados de los años 80 del siglo pasado, pero los testigos de Jehová no hicieron nada al respecto.
Él estuvo abusando de una niña desde el año 1977 hasta 1984 en las localidades de Northants y Eastbourne, en el condado de Sussex, desde que ella tenía 9 años hasta que alcanzó los 16, tal como se escuchó la semana pasada en el juzgado de lo penal de Northampton.
El juez Charles Wide, abogado de la Corona, a sentenciado a 11 años de cárcel a Burns y dijo que él espera que los protocolos para la protección a la infancia en la confesión religiosa de los testigos de Jehová actualmente hayan cambiado radicalmente.
(Anthony) Burns, domiciliado en la calle Back Road, en la localidad de Murrow, cerca de Wisbech, solicitó ser absuelto de cuatro cargos de abusos deshonestos, intento de violación y violación misma, pero ha sido declarado culpable.

El juez le dijo al acusado: "Los efectos de los abusos sexuales que usted cometió con ella, han estado y estarán con ella toda su vida, como lo demuestra la evidencia de las dificultades que tiene para relacionarse y el fracaso de sus dos matrimonios.  La cantidad de años que han pasado desde lo sucedido no le servirá a usted nada".

"Es muy lamentable la manera como trató este asunto la comunidad de los testigos de Jehová en el año 1984, de una manera completamente inapropiada, pareciendo que estaban mucho más preocupados de la reputación de la confesión religiosa que de hacer justicia, pero reconozco que en aquellos tiempos era muy diferente (cómo se trataban estos casos).   Sinceramente, espero que los protocolos hallan cambiado radicalmente desde entonces.  Es a causa de que ellos (los testigos de Jehová) estuvieron envueltos en estos asuntos por lo que no se denunciaron (a la policía), se equivocó al presentar el tiempo transcurrido y la falta de dos testigos como una excusa, ha tenido la oportunidad de confesarlo abiertamente durante el tiempo que ha durado el juicio y encima ha tenido el descaro de llamarles mentirosos (a la víctima)".

http://www.wisbechstandard.co.uk/news/wisbech_sex_attacker_jailed_after_jehovah_witnesses_cover_up_assaults_on_young_girl_for_25_years_1_754450

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2010/12/despues-de-25-anos-de-encubrimiento.html

2 comments:

Anonymous said...

yo forme parte de los testigos desde 1986 a 1992 que fui expulsado por inmoralidad sexual. si eso que informan ustedes es cierto es muy triste que personas que se dicen que sirven a dios encubran esos actos a cambio de que?eso esta en contraposicion con lo que dice la biblia de remover a la persona inicua de la organizacion y de mostrar amor a los niños.

acero151 said...

Todas las religiones son una mierda.