EL ABUSO Y LA PEDOFILIA: HORRENDAS REALIDADES ENCUBIERTAS DENTRO DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ

AYÚDANOS A DENUNCIAR ESTOS CRÍMENES PERPETRADOS EN EL NOMBRE DE LA RELIGIÓN QUE DICE TENER UN "PARAÍSO ESPIRITUAL"

Para beneficio de todos los Testigos de Jehová quienes somos o hemos sido ovejas trasquiladas por los "lobos opresivos" de la Sociedad Watchtower.
Comparte con nosotros, de forma anónima, tu experiencia. Alguien te lo agradecerá.

¡Envíanos tu testimonio o experiencia en forma totalmente anónima!


Sunday, June 26, 2011

Otro ejemplo de la corrupción que existe entre los Testigos de Jehová

SOY ORLANDO GÓMEZ Y HOY CUENTO MI EXPERIENCIA CON “LOS TESTIGOS DE JEHOVA”  ENTRE LOS AÑOS 1987  Y 1998.

Hoy es una necesidad importante que relate lo que viví con los superintendentes de la congregación y la misma Sociedad de los Testigos de Jehová, Watch Tower Bible and Tract Society of Pennsylvania made in USA, la que con su proceder rompió con absolutamente todos mis esquemas, descolocándome y cambiando mi concepto y mi firme creencia de que es la única organización representante del Dios “verdadero” “Jehová”.
Para la sensibilidad y mentalidad de un pibe de 14 años (que acababa de perder a su padre y su hermano hace unos meses) y hasta que cumplí los 22 años, fue muy torturante y demasiado cruel la que me hicieron vivir esta gente por culpa de nuestros bien económicos.

En vez de volverme loco, o desmoralizarme o matar alguno, o suicidarme porque eso es a lo que me han inducido hacer, me puse a averiguar que hay detrás de todo esto.
ACLARO SIGO CREYENDO EN DIOS, Y EN ESTO EL DIOS VERDADERO, NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER.

ASI QUE EL TIEMPO LLEGO HOY, NO ME VOY A LLEVAR ESTE PAN AMARGO A LA TUMBA Y QUIERO QUE QUEDE TODO BIEN REGISTRADO, TODO EL MUNDO TIENE QUE CONOCER MI EXPERIENCIA Y CONOCER LA VERDAD.
Muchos si hacen memoria sabrán que esto fue así:

Antes que nada, si bien fue una idea de mi padre reformar su taller de carpintería o bien ceder ese local y hacer con ello un Salón del Reino (ya que creyó encontrar la fe verdadera que lo encontraría con su hijo muerto hace unos meses atrás), su objetivo era cederlo o alquilarlo ya que no podía trabajar mas el taller por razones de salud, ¡jamás hablo de hacer una donación o hacer titular a la sociedad Watch Tower! una sociedad que mi padre desconocía y en todo caso si deseaba hacer una donación, lo haría en vida (estando el vivo), ya que no tenia pensado morirse, era un hombre joven, tenia 44 años y después de su muerte el 2/04/1986, No nos designo ni a mi, ni a mi madre proseguir con ese deseo.
Si mi padre sabia que tendría poco tiempo de vida, (ya que no se le informó de su cáncer terminal) estoy seguro que haría todo lo posible para asegurar el futuro y tranquilidad económica de mi madre y el mío, (y no haría ningún tipo de donación para nadie, porque no disponíamos ni nos sobraba nada, todo contrario).

¿Qué paso entonces? En 1986, esta idea que tuvo mi padre ya fallecido, corrió como chisme vulgar (algo común entre los testigos de Jehová) y fue comentado por un testigo que le hizo llegar a oídos de un anciano de la congregación de ese momento Jorge Loreto: ESTE ANCIANO NO VACILO EN INCREPAR (ATACAR CON PALABRAS) A MI MADRE Y LLENARLE LA CABEZA QUE CUMPLA CON “ESE DESEO” DE MI PADRE MUERTO, YA QUE LOS TIEMPOS SON CRUCIALES, ESTAMOS EN LOS ULTIMOS DIAS, USANDO LAS FRASES CLASICAS, QUE ARMAGEDON ESTA A UN PASO, A LA VUELTA DE LA ESQUINA Y QUE LA GENERACIÓN DE 1914 NO PASARIA.
ESTE ANCIANO CONOCIENDO SU VULNERABILIDAD, LA ENREDA Y LA CONVENCE A EFECTUAR LA DONACION, PERO SUCEDE QUE ERA UN INMUEBLE EN SUCESION CON UN MENOR  TITULAR DE POR MEDIO YO.

YO SABIA QUE NO ESTABAMOS EN CONDICIONES ECONOMICAS PARA HACER ESO, TENIAMOS DEUDAS QUE PAGAR, ADEMAS HABIAMOS SIDO ESTAFADOS POR UN ABOGADO EN UN JUCIO EN CUANTO A LA MUERTE DE MI HERMANO Y POR UN CONTADOR QUE MANEJABA LAS FINANZAS DE MI PADRE. (ERA UNA LOCURA HACER ESO) EN REALIDAD NECESITABAMOS URGENTE ALQUILAR ESE INMUEBLE PARA SALIR ADELANTE ECONOMICAMENTE.
OTRO TEMA ES QUE SERIA ILEGAL HACER UNA REFORMA EN UN IMNUEBLE DONDE HABIA UN MENOR IMPLICADO DE POR MEDIO, ERA UN INMUEBLE EN SUCESION FAMILIAR, LO CUAL VIOLARIAN LA LEY SEGLAR, LA LEY DE CESAR SI SE ATREVIAN A INVADIRLO.

PERO LOS ANCIANOS INSISTIERON Y ESTABAN ENTUSIASMADOS CON REFORMAR EL SALON, YO ME PREGUNTABA: ¿ACASO NO HAY QUE RESPETAR LA LEY DE CESAR Y NO TOCAR UN INMUEBLE EN SUCESION? (Mateo 22:21) PERO EN ESTE CASO A LOS ANCIANOS NO LES IMPORTO VIOLAR LA LEY DE CESAR Y COMETER ESTE GRAVE DELITO TAMBIÉN CONTRA DIOS.
TAMPOCO A ESTOS TIPOS NUESTRA SITUACION NUNCA LES IMPORTO, NO CONVENIA APLICAR SANTIAGO 1:27, VIERON EN MI MADRE UNA MUJER MUY AFECTADA, VULNERABLE, DEPENDIENTE, FACIL DE MANIPULAR PARA SAQUEAR SUS BIENES (ENCONTRARON UN TERRENO FERTIL) (Disculpen el tono de mis palabras pero son las correctas y se van a dar cuenta por que no me equivoco.)

UN DOMINGO DE FINES DE 1986, TENIENDO YO 14 AÑOS, DESPUES DE UNA REUNION ME LLAMO JORGE LORETO Y JUNTO A JOSE CASTRO (OTRO ANCIANO ESCATOLOGICO) SE SENTARON CONMIGO A “INVITARME” A QUE HAGA POSIBLE CON MI MADRE LA REFORMA DE ESE TALLER A SALON DEL REINO, USANDO EL EMOTIVISMO BARATO MENCIONANDO A MI PADRE FALLECIDO.
ANQUE LES PESE A MUCHOS MI MADRE DESPUÉS DE LA MUERTE DE MI HERMANO Y LUEGO LA DE MI PADRE QUEDO MUY MAL PSICOLOGICAMENTE, TENIA GRAVES FALLAS COGNITIVAS ALGO QUE YO NO PERCIBIA HASTA QUE ME DI CUENTA CON EL TIEMPO. (SUMANDOSE A ESTO UN DIAGNOSTICO PSIQUIATRICO QUE ME LO CONFIRMABA)

MI MADRE FUE CAPTADA Y ENTUSIASMADA, ME HABIA ADVERTIDO QUE ESTABA DISPUESTA A CONCRETAR ESTE PROYECTO, PERO YO NO ESTABA DISPUESTO, NO POR MALDAD, SINO POR NUESTRA REALIDAD ECONOMICA.
A LOS ANCIANOS COMO PUDE LES DIJE QUE ESTA DONACION SERIA COMPLICADA, Y ESPEREMOS AL MENOS HASTA QUE CUMPLA MI  MAYORIA  DE EDAD.

PERO NO ME ESCUCHARON, NI SE PUSIERON EN MI LUGAR., SOLO ENTENDIAN QUE SU JUEGO PODRIA RESULTARLES HACIENDOLO ANTES QUE ME NIEGE DE NUEVO Y ASI FUE.
NOS DIJERON A MI MADRE Y A MI QUE  TENIAMOS QUE CONFIAR EN JEHOVA Y EDIFICAR EL SALON DEL REINO ¡¡CUANTO ANTES!! EN VISTA DE LOS TIEMPOS QUE CORREN ETC. Y LA PROFECIA DE LA GENERACION DE 1914 (QUE NO SE CUMPLIO.)

HOY VEO LO ABUSIVO, LA FALTA DE RESPETO Y LO CORRUPTO DE ATREVERSE A PEDIRLE A UN MENOR DE 14 AÑOS DE EDAD UN BIEN ECONOMICO. ¡¡MANGA DE MUGROSOS REPUGNANTES!!
CON TANTOS ARGUMENTOS POSITIVOS QUE NOS DIERON, CON TANTA INSISTENCIA QUE TUVIERON, DE ULTIMA INSTANCIA ACEPTE Y DIJE SI, PORQUE LO QUE MÁS ME MOTIVO A ACEPTAR, FUERON LAS PALABRAS DE ESTOS MENTIROSOS QUE NOS DIJERON A MI MADRE Y A MI: QUE NO NOS PREOCUPEMOS QUE SI LLEGARA A SURGIR QUE TENGAMOS ALGUN PROBLEMA ECONOMICO POR CAUSA DEL SALON DEL REINO, LA ORGANIZACIÓN NOS IBA A AYUDAR EN TODO. ¡ALGO QUE JAMAS OCURRIO!

OTRO MOTIVO POR EL QUE ACEPTE DIJE SI, ERAN MIS DESEOS REALES DE SER TESTIGO DE JEHOVA, DE MI FIRME CREENCIA EN MATEO 24:34, LUCAS 21: 32  PERO EL CUENTO DEL FIN DEL MUNDO SOLO BENEFICIO Y LLENO LOS BOLSILLOS A LA CENTRAL WATCH TOWER.
Los Testigos de Jehová en los años 80´ tenían que confiar y estar seguros  que la generación de 1914 vería el fin del mundo, algo que no ocurrió ni ocurrirá nunca, se han equivocado de camino con su GRAVE ERROR PROFETICO poniendo en boca de Jesús que la generación de 1914 NO iba a pasar (Mateo 24:34, Lucas 21:32). HOY NO ADMITEN EL GRAVE ERROR PROFETICO, diciendo que eso fue solo una expectativa, no una profecía.

La Watch Tower ante profecías erradas usa el juego de palabras: dejan de usar la palabra profecía y la cambian por la palabra expectativa usando nuevas frases como nuevo entendimiento, ajuste o nueva luz citando Proverbios 4:18, pero Proverbios se refiere a la senda de los justos que se hace mas clara, NO se refiere al entendimiento (esto es una interpretación errónea). Además un nuevo entendimiento enriquece al que esta establecido, no elimina al anterior como lo hace la Watch Tower. ¡Cuanta iniquidad! ¿Verdad?
PERO OTRA CUESTION QUE ME INQUIETABA ERA: ¿ES CRISTIANO QUE LA WATCH TOWER PERMITA A SUS PUBLICADORES TESTIGOS BAUTIZADOS ARRIESGAR SU DINERO, TIEMPO Y ENERGIAS EN UN INMUEBLE DONDE LAS PROBABILIDADES DE DONARLO POR SUS DUEÑOS ERAN INCIERTAS O INSEGURAS?

TENGAMOS EN CUENTA QUE YO ERA MENOR, EL INMUEBLE ESTABA EN SUCESION, INVADIRLO EN ESAS CONDICIONES FUE ILEGAL, NO ESTABAMOS BAUTIZADOS NI MI MADRE NI YO TAMPOCO ERAMOS PUBLICADORES Y MUCHO MENOS CONOCIAMOS EXACTAMENTE QUE ERA LA ORGANIZACIÓN DE LOS  TESTIGOS DE JEHOVA.
PERO A LA WATCH TOWER ESO NO LE IMPORTABA. PARA DONAR NO ES NECESARIO QUE SEAS MUY ESPIRITUAL O MUY CONOCEDOR.

ESTO ES ALGO QUE NI LOS SIERVOS DE CIRCUITOS NI LA WATCH TOWER ME RESPONDIO EN LA CARTA QUE LES ENVIE:
¿COMO HAN PODIDO PERMITIR QUE SE CONSTRUYA UN SALON DEL REINO EN UN INMUEBLE QUE ESTABA EN SUCESION Y ARRIESGAR EL DINERO DE SUS PUBLICADORES? (repito: un inmueble en sucesión NO se puede donar y esta organización con su flota de abogados lo sabe muy bien)

¿COMO PUEDEN ACEPTAR UN OFRECIMIENTO SEMEJANTE DONDE EN MEDIO HAY UNA MUJER AFECTADA EMOCIONALMENTE, VULNERABLE QUE NO ES TESTIGO DE JEHOVA Y UN MENOR DE POR MEDIO? (ambos no estábamos bautizados, éramos estudios bíblicos.)
ESTABA MAS QUE CLARO QUE MI MADRE FUE INDUCIDA Y CONVENCIDA APROVECHANDO SU VULNERAVILIDAD PSICOLOGICA, SU IGNORANCIA Y LA MIA, YO SIENDO UN MENOR DE 14 AÑOS.

ENTONCES: ¿CUALES SON LOS REQUISITOS DE LA WATCH TOWER PARA ACEPTAR UN BIEN ECONOMICO?
LES CUENTO POR LO QUE VIVI: SOLO IMPORTA Y ES NECESARIO QUE ADEMAS DE QUE TENGAS TU PROPIEDAD O BIENES SEAS UNA PERSONA CON PROBLEMAS EMOCIONALES, DEPENDIENTE, VULNERABLE Y MANIPULABLE COMO MI MADRE, O UN MENOR IGNORANTE COMO YO ¡UNA EXCELENTE FORMULA PARA EXPROPIARTE Y DEJARTE EN LA CALLE!

ASI ACTUA NUESTRA MADRE ORGANIZACIÓN CON SUS SECUACES LOS ANCIANOS.
EL RIESGO LO CORRIAN LOS PUBLICADORES Y NOSOTROS, COMO SABEMOS LA ASTUTA WATCH TOWER NO ARRIESGA NI PONE UN SOLO CENTAVO SI NO ES TITULAR O PROPIETARIA DEL INMUEBLE Y NO LO FUE SINO HASTA QUE ME PRESIONARON Y ENGAÑARON A FIRMAR A FAVOR DE ELLA.

LOS ANCIANOS JAMAS ADVIRTIERON A LOS PUBLICADORES DEL RIESGO EN INVERTIR EN ESE LOCAL EN SUCESION, UNA FALTA DE RESPETO Y MANOSEO A LOS PUBLICADORES Y A NOSOTROS.
LA WATCH TOWER TAMPOCO PERDIA NADA CON ESTO, ¡AL CONTRARIO! PODRIA GANAR UN SALON MAS, SI EL FRAUDE SALIA MUY BIEN, POR ESO PERMITIO EL ABUSO ARRIESGANDO EL DINERO DE LOS PUBLICADORES A ALGO INCIERTO.

LA SOCIEDAD WATCH TOWER NUNCA CORRE LOS RIESGOS EN ABSOLUTO, PERO SI HACE CORRER LOS RIESGOS A SUS PUBLICADORES (ESCLAVOS) A LOS QUE MANTIENEN EN  IGNORANCIA BIBLICA Y EN IGNORANCIA EN CUESTIONES ECONOMICAS.
ASI QUE PARA MEDIADOS DE 1987, SE COMENZO LA REFORMA:

EL GRAN PROBLEMA SURGIO PORQUE LOS ANCIANOS LE PIDIERON A MI MADRE  Y NO A MI,  MÁS  TERRENO  PARA EDIFICAR
NO FUE EL SALON EL GRAN PROBLEMA, SINO LA CASA DE ADELANTE DEL SALON, QUE ME LA DERRUMBARON SIN MI AUTORIZACION Y DURANTE MAS 9 AÑOS, ME DEJARON UN VALDIO.

EL INMUEBLE ESTABA DIVIDIDO EN DOS, ADELANTE A LA CALLE HABIA UNA CASA (NO pactada para la donación) Y AL FONDO EL TALLER DE CARPINTERIA (SI pactado para el futuro Salón del Reino) CON LA ESCUSA DE QUE EL FUTURO SALÓN NO TENIA ESPACIO PARA LOS BAÑOS, ARREMETIERON CON EL OTRO IMNUEBLE QUE NO DECIDIMOS  DONAR.
EL OBJETIVO DE ESTA ESCUSA ERA: QUEDARSE CON TODO EL PREDIO Y HACER UN ESTACIONAMIENTO DONDE ESTABA UBICADA LA CASA. (ALGO QUE NOS PROPUSIERON MAS DE UNA VEZ HACER Y QUE YO NO PERMITI HACERLO, GANANDOME EL ODIO DE LOS ANCIANOS)

¿CUALES FUERON SUS ESTRATEGIAS?
PRIMERO: PRESIONARON LITERALMENTE A MI MADRE A QUE SAQUE A NUESTRAS INQULINAS DE ESE MOMENTO EN LA CASA (las hermanas Chávez)

SEGUNDO: ERA DEMOLER LA CASA QUE NO ESTABA PACTADA PARA DONACION, Y ROBAR ESE ESPACIO POR COMPLETO.
EL PODER SUGESTIVO Y COERCITIVO QUE TENIAN LOS ANCIANOS SOBRE MI MADRE ERA Y ES TAN EXTRAORDINARIO, QUE SE ABUSARON BASTANTE DE SU BONDAD, DEMASIADO.

¿NO SE DABAN CUENTA QUE ERA UNA MUJER AFECTADA EMOCIONALMENTE POR LA MUERTE DE SU ESPOSO E HIJO, QUE NO ESTABA EN CONDICIONES DE QUE LE PIDAN NADA? ¡CLARO QUE SE DABAN CUENTA ESTOS CHANTAJEROS ARRIBISTAS!
UNOS EJEMPLO DE LO QUE DIGO FUE: CUANDO JORGE LORETO SE OFRECE PARA DEPOSITAR BANCARIAMENTE UN DINERO NUESTRO, PRODUCTO DE LAS VENTAS DE LAS MAQUINAS DEL EX TALLER,

SUCEDIÓ QUE CUANDO MI MADRE LE PIDE EL DINERO PARA QUE SE LO REINTEGRE, NOTAMOS POR EL RECIBO DEL BANCO, QUE EL MUY SINVERGUENZA SE QUEDO CON LOS INTERESES SIN SIQUIERA AVISARNOS ¡UNA VERDADERA BASURA!
EN OTROS CASOS TUVIMOS PESIMA EXPERIENCIA CON UN ABOGADO TESTIGO DE JEHOVA Y ANCIANO ¡MI NEFASTO TUTOR! TAMBIÉN SE ABUSARON VARIOS TESTIGOS BAUTIZADOS DE LA GENEROSIDAD DE MI MADRE PIDIENDOLE GARANTIAS DE ALQUILER, DINERO ETC. CREYENDO QUE MI MADRE ERA UNA MAGNATE ADINERADA.

LAS CONSECUENCIAS FUE QUE TUVIMOS QUE TRABAJAR HORAS EXTRAS MI MADRE TUVO DOS TRABAJOS DURANTE VARIOS AÑOS PARA PAGAR LAS DEUDAS AJENAS DE TESTIGOS DE JEHOVA BAUTIZADOS INSOLVENTES E INCUMPLIDORES CON LA LEY.
YO ME PREGUNTABA, ¿PORQUE VIENEN A PEDIRLE A MI MAMA? ¿Y POR QUE NO LE PIDEN GARANTIAS Y PLATA A LOS SINVERGUENZAS DE LOS ANCIANOS?

AUN ASI, EN CASO DE QUE FUERAMOS RICOS, NO ENTENDI NUNCA EL ABUSO Y EL ATREVIMIENTO DE TODA ESTAS PERSONAS, LOS LLAMADOS HERMANOS EN LA FE.
NINGUNO DE LOS LLAMADOS MUNDANOS QUE CONOCIMOS ¡JAMAS! NOS DEFRAUDARON EN LO ECONOMICO COMO LO HAN HECHO LOS TESTIGOS DE JEHOVA.

SIGUIENDO CON LA DEMOLICIÓN  DE LA CASA, A MI NO ME AVISARON  NUNCA NADA (SIENO YO EL DUEÑO DE ESA CASA) Y CUANDO MI MADRE ME ANOTICIO DE LA DEMOLICIÓN  FUI A FRENAR ESTO YA QUE NO ESTABA PARA NADA DE ACUERDO.
CUANDO LLEGUE A LA OBRA ME ENCONTRE CON LA MITAD DE MI CASA DEMOLIDA. TODO FUE ASTUTAMENTE RAPIDO PARA QUE NO IMPIDA   FRENAR LA OBRA (a mediados de 1988)

LA RABIA Y LA BRONCA ME DESBORDA HASTA EL DIA DE HOY (NO SE IMAGINAN LO FEO QUE ES VIVIR CON ESTE VENENO)
LA CASA DE ADELANTE DEL SALON DEL REINO, LA DEMOLIERON SIN MI PERMISO, SIENDO YO EL DUEÑO Y PROPIETARIO ABSOLUTO DE ESE INMUEBLE.

¿QUE CARAJO LES PASO A ESTOS DEMONIOS PARA FALTARME EL RESPETO DE ESE MODO? (para ese momento tenia 16 años tal vez fue eso)
ESTA FUE UNA USURPACION ILEGAL, SALVAJISMO Y ROBO  APROVECHANDOSE Y ABUSANDOSE QUE ERA UN MENOR DE EDAD.

ME FRENARON A QUE TOME ACCIONES LEGALES, USANDO COMO ESCUSA AL DEMONIO JEHOVA DE LA WATCH TOWER.
VERDADEROS SAQUEADORES OPORTUNISTAS QUE NO TIENEN PERDON DE NADIE.

¿QUE PODIA HACER YO? MI TUTOR Y ABOGADO ERA TESTIGO DE JEHOVA, JAMAS IVA A ACONSEJARME EN HACER NADA EN CONTRA LA MADRE ORGANIZACIÓN. LA SIN MANCHA, Y JAMAS  ME DIO PAUTAS QUE ME AYUDEN A FRENAR ESTO, NI CONSEJO, FUE OTRO ANCIANO ATORRANTE. (Abogado del demonio)
HACER  LA DENUNCIA ¡¡ESO SERIA UN OPROBIO Y UNA MALA IMAGEN PARA LA MADRE ORGANIZACIÓN!! ¿VERDAD?

ASI QUE ME LAS TUVE QUE COMER Y CERRAR EL PICO, Y AHOGARME EN MI BRONCA.
 AL QUEDARNOS SIN ESA CASA QUE DEMOLIERON NOS QUEDAMOS SIN INGRESOS DE ALQUILER, NOS QUEDAMOS MAS POBRES, A LO QUE TUVE QUE DEJAR DE ESTUDIAR PARA SALIR A TRABAJAR.

PORQUE NO NOS ALCANZABA LA PLATA Y NADIE NOS AYUDABA COMO UNA VEZ NOS DIJERON, ¡NADIE! (ni la Congregación, ni la misma Organización nos vino ayudar, ni los mentirosos Ancianos)

ME CONDICIONARON LA VIDA, ME PARALIZARON ECONOMICAMENTE, ME ARRUINARON. ¿CON QUE  DERECHO? ¿QUIEN MIERDA LOS MANDO METERSE EN MI ECONOMIA?

IGUALMENTE TRATE DE MANTENER OPTIMISMO, CON UN DOLOR ENORME PENSANDO QUE ESTO SE SOLUCIONARIA, CONFIANDO EN ESTE SEUDO DIOS JEHOVA, CLARO.

PUDE TERMINAR Y RECIBIRME EN EL SECUNDARIO CAMINANDO 20 CUADRAS HASTA LA ESTACION DE TREN TODOS LOS DIAS DURANTE 2 AÑOS  (PORQUE NI PARA VIAJAR TENIAMOS y no me interesa jugar a la victima digo la verdad) 

EN OTROS MOMENTOS CAMINABA 30 CUADRAS PARA IR A UNA FABRICA DE FIDEOS Y ESTUVIMOS MESES COMIENDO FIDEOS, NO TENIENDO PORQUE PASAR TODAS ESTAS Y MUCHAS OTRAS  HUMILLACIONES Y MISERIA INNECESARIA, POR CULPA DE ESTOS DELINCUENTES, ¡SI! LOS ANCIANOS.

ENCIMA TENER QUE SOPORTAR Y VER COMO SE IBAN DE VACACIONES TODOS LOS AÑOS O A LA COSTA O AL EXTERIOR, DISFRUTANDO DE LA VIDA Y DE SUS COMODIDADES MATERIALES, SUS ROPAS, AUTOS ETC. JUNTO A SUS SUCIOS HIJOS INMORALES QUE ENCUBRIAN.

¿PORQUE NO TORTURARON ECONOMICAMENTE Y DEFECARON SOBRE EL FUTURO DE SUS HIJOS? ¿PORQUE NO LE PARALIZARON LA VIDA A ELLOS?

¡¡CUANTA BRONCA Y ODIO TODO JUNTO!! TODOS ESTOS AÑOS  NUNCA SUPE LO QUE ERA TENER VACACIONES, NO PUDE SEGUIR ESTUDIANDO EN LA FACULTAD Y LO QUE TUVE QUE HACER FUE TRABAJOS DE ESCLAVO, JUNTO A MI MADRE PARA SUBSISTIR.

¡¡JAMAS TUVE MI AUTO, JAMAS PUDE HACER VIAJES NI CUANDO NECESITABA HACERLOS, NI TENGO MUCHAS OTRAS COMODIDADES QUE SÉ QUE TENDRIA, Y QUE ME MOLESTA MUCHISIMO QUE HOY LOS QUE ME SAQUEARON GOZEN DE LO QUE YO NO TENGO!!

¡LOS ANCIANOS Y LA WATCH TOWER, MANGA DE MALEANTES SIN ESCRÚPULOS QUE SE EXCRETARON SOBRE MI NIVEL SOCIAL Y ECONOMICO DE VIDA! 

ME DEJARON SIN MÍ CASA DURANTE MAS DE 9 AÑOS PERDIENDO CON ESO EL DINERO QUE  PERTENECIA A MI  FUTURO, ES DECIR MI PRESENTE ACTUAL, ARRUINANDOMELO POR COMPLETO:

Mi casa cotizaba por mes de alquiler $1.300 precio dólar actualizado y hablo en dólares por los años 90´ (presidencia del dr. Menem) el dólar estaba uno a uno y los contratos de alquiler eran en precio dólares.

Me dejaron sin mi casa desde el año 1988 ¡¡y la recupere con creses en 1998!! En total durante 9 años perdí $140.400 dólares en esos 9 años (son $603.720 argentinos aprox. para que tengan una noción)

ESTAS BESTIAS DEMONIACAS, NO SOLO ME DERRUMBARON LA CASA SIN MI PERMISO, TAMBIÉN ME PEDIAN QUE NO INTERVENGA EN EL COMITÉ DE CONSTRUCCION DEL SALON, DEL CUAL NO ESTABA INCLUIDO POR EL AÑO 1987.

POR 1988 PACTAMOS UNA FECHA DE FINALIZACIÓN DE OBRA DE MI CASA QUE DERRUMBARON (lo que mas me importaba) Y DEL SALÓN DEL REINO, ESTO LO HICIMOS REUNIENDONOS CON MI MADRE, JOSE CASTRO, DANIEL CONTRERAS Y YO, CON PLANOS INCULIDOS: EL PACTO FUE FINALIZACIÓN DE OBRAS PARA DICIEMBRE 1991. EL ACUERDO FUE DE PALABRA YA QUE SE NEGARON A FORMALIZAR CON DOCUMENTO ESCRITO, ¡ERAN LOS ANCIANOS COMO DESCONFIAR!

ESTE PACTO JAMAS LO CUMPLIERON TARDARON 11 AÑOS EN FINALIZAR EL SALON (1987-1998) Y LA CONSTRUCCIÓN DE LA CASA LA LUCHE PARA QUE ME LA RE-CONSTRUYAN, PORQUE NO TENIAN INTENCIONES DE DEVOLVERMELA.

JAMÁS PACTARIAMOS NUNCA CON MI MADRE LA DESASTROSA TARDANZA DE 11 AÑOS DE ESTA REFORMA DEL TALLER Y DERRUMBE DE MI CASA SUMANDOSE LAS CONSIDERABLES PERDIDAS ECONOMICAS PERSONALES Y SUS CONSECUENCIAS.

SI DURANTE ESOS INNECESARIOS Y LENTOS 11 AÑOS NO HUBIESEN INTERVENIDO EN MIS PROPIEDADES, YO HUEBIESE RENTADO EL TALLER Y LA CASA JUNTOS Y EN 11 AÑOS, (PARA 1998) PODRIAMOS OBTENER SUFICIENTE CAPITAL PARA COMPRAR Y DONAR OTRO INMUEBLE ¡EN TODO CASO! SIN NECESIDAD DE TENER QUE HACERNOS PADECER LAS TERRIBLES PERDIDAS QUE TUVIMOS.

PERO COMO SABEMOS LA QUE PUEDE EXPECULAR CON EL TIEMPO Y LAS FINANZAS EXITOSAMENTE ES LA ASTUTA WATCH TOWER, ESTA MUGRIENTA SOCIEDAD SI SALE GANADORA Y BENEFICIARIA EN SUS OPULENTAS NEGOCIACIONES.

( La Watchtower cumple con 2Timoteo 3:2:"AMADORES DEL DINERO" y Tito 1:16  DECLARAN PUBLICAMENTE QUE CONOCEN A DIOS, PERO POR SUS OBRAS LO REPUDIAN")

     

        http://www.youtube.com/watch?v=anS_BoqW6cI&feature=related

 

       http://www.youtube.com/watch?v=bw-A3plkgN8

 

LOS ANCIANOS QUERIAN QUE NO ME META, ME CALLE LA BOCA Y SOLO HAGA LA DONACIÓN A LA SOCIEDAD WATCH TOWER CUANDO LLEGUE EL DIA Y LA HORA SIN PROTESTAR.

PARA EL AÑO 1992 LOS ANCIANOS NO HABIAN CUMPLIDO NADA DE LO QUE SE PACTO EN 1988. ES MAS DECIAN QUE NO RECORDABAN LO QUE PACTAMOS.

PERO SE ACORDARON DE MI EXISTENCIA, CUANDO SE ACERCABAN MIS 21 AÑOS, LA EDAD QUE ESTABA APTO PARA DONAR MIS BIENES MATERIALES.

ESTOS CARADURAS DESPUES DE TODAS LAS QUE ME HICIERON VIVIR, VINIERON FRIAMENTE A PEDIRME QUE FIRME MI PARTE DEL INMUEBLE A FAVOR DE LA SOCIEDAD WATCH TOWER.

A LO CUAL ME NEGE ROTUNDAMENTE Y LES DIJE QUE NO QUERIA SABER NADA DE NADA CON DONAR MI PARTE Y QUE SE ARREGLEN CON MI MADRE LA DUEÑA  DEL TALLER/SALON DEL REINO.

MI DONACIÓN ERA A PARTIR DE QUE MI MADRE ME DEJABA LA CASA DE ADELANTE, Y SI NO HABIA CASA NO HABIA DONACION DE MI PARTE.

JOSE CASTRO EN DETERMINADO MOMENTO ME DIJO: QUE EL CONSTRUIRME LA CASA FUE SOLO UNA IDEA, TAN SOLO Y QUE LA CONGREGACIÓN NO TENIA PLATA PARA HACERME UNA CASA (COMO SI FUERA UN CAPRICHO MIO) LO MISMO ME LO DIJO SU ESPOSA SUSANA CASTRO Y SU CUÑADA LILIANA SORRENTINO EN VARIAS OPORTUNIDADES DICIENDOME: ¿PARA QUE QUERES UNA CASA SI YA TENES DONDE VIVIR? Y OTRAS FRACES DESUBICADAS SIMILARES.

¡SI YO NO ESTUBIERA PRESENTE EN LA VIDA DE MI MADRE, SEGURO HOY ELLA ESTARIA MENDIGANDO EN LA CALLE O EN ALGUNA PLAZA! (se los aseguro)

NECESITABAN QUE YO FIRME Y DONE SI O SI:

LOS ANCIANOS NECESITABAN MI FIRMA, MI DONACION, SI O SI, PORQUE DE LO CONTRARIO LOS TRÁMITES SE COMPLICARIAN PARA PEOR:

SI YO NO FIRMABA LA DONACIÓN, EL ENREDO LEGAL SERIA PEOR, YA QUE SE HARIA LA FAMOSA SUCESIÓN DEL INMUEBLE CON GASTOS COSTOSOS Y SE TENDRIA QUE VENDER ABSOLUTAMENTE TODO, (INCLUSO EL SALON DEL REINO CON EL DINERO INVERTIDO DE LOS PUBLICADORES) DEJANDO SIN SALON Y SIN NADA A LOS PUBLICADORES.

ESTO TAMPOCO ERA MI DESEO, YO ERA CONCIENTE QUE DENTRO DEL TALLER HABIA DINERO Y SACRIFICIO DE LOS PUBLICADORES (no fui un oportunista, ni ladrón como me adjetivaron hiriendo mi moral). PERO NO ME DEJABAN OPCIÓN.

TODOS ESOS AÑOS LOS ANCIANOS ME PIDERON QUE NO ME META EN SUS ACCIONES. ¿Y AHORA ME QUERIAN INVOLUCRAR EN MEDIO DE TANTO DESASTRE MATERIAL, QUERIENDO QUE PAGE YO LOS PLATOS ROTOS?

ME DERRUMBARON Y ME DEJARON SIN MI CASA 9 AÑOS ME EMPOBRECIERON Y ME HUMILLARON, LA REFORMA DE ESE SALON FUE DESASTROZA Y LENTA ¿Y ENCIMA ME PIDEN QUE DONE EL TALLER DE MI PADRE A LA WATCH TOWER?

LUEGO DE DISCUSIONES PARA QUE FIRME LA DONACIÓN TERMINAMOS HACIENDO LAS COSAS FORMALMENTE Y CON PAPELES DE POR MEDIO Y A MI PEDIDO.

PORQUE REPITO, LOS ANCIANOS SIEMPRE SE NEGABAN A FORMALIZAR CON PAPELES DOCUMENTABLES, JAMAS QUISIERON MANEJARSE LEGALMENTE, PERO A ULTIMA INSTANCIA TUBIERON QUE ACEPTAR PORQUE  SI NO: ¡YO NO FIRMABA LA DONACION! 

FUE LA UNICA VEZ  QUE DOCUMENTAMOS FORMALMENTE, DONDE LOS ANCIANOS INTENCIONALMENTE HICIERON UNA OMISION IMPORTANTE EN EL DOCUMENTO, PARA LUEGO ESTAFARME.

EL PACTO ESCRITO FUE:

EL REINTEGRO DE MI CASA, ES DECIR SU CONTRUCCIÓN Y DARLA POR AVISO A LOS PUBLICADORES MEDIANTE REUNIÓN PUBLICA, PORQUE COMO LES COMENTE LOS ANCIANOS MANTENIAN EN IGNORANCIA A LOS PUBLICADORES (ESPECULANDO CON NO DEVOLVERME MI PROPIEDAD)

TAMBIÉN PEDI INCLUIR EN ESTE DOCUMENTO, LA DEUDA EN CONCEPTO DE ALQUILER DURANTE LOS AÑOS QUE PERDI LA CASA POR LA DEMOLICION, SIN MI PERMISO (QUE DURO 9 AÑOS).

PERO ESTOS BUITRES (LOS ANCIANOS) LA OMITIERON ALEGANDO QUE DOCUMENTARIAMOS ESTO UNA VEZ FINALIZADA LA CONTRUCCION DE LA CASA.

ESTO NUNCA OCURRIO, NUNCA TERMINARON LA CASA, (solo hicieron la estructura, y la casa la termine yo) Y NUNCA  DOCUMENTARON LA DEUDA DE 9 AÑOS ($140.400 dólar) NEGANDOSE A PAGARMELA.

LA ESTRATEGIA DE ELLOS FUE HACERME FIRMAR LA DONACIÓN ANTES DE HACER EL DOCUMENTO DE DEUDA. UNA VEZ QUE LO LOGRABAN, ELLOS YA NO ESTARIAN ATADOS A MIS RECLAMOS.

ASI QUE CUANDO LLEGO LA FECHA DE LA TAN ANSIADA DONACIÓN, FIRMÉ A FAVOR DEL SALON DEL REINO EN PAZ CREYENDO QUE LAS COSAS IVAN A MARCHAR CORRECTAMENTE, TENIA DOCUMENTADO EL REINTEGRO DE MI CASA Y SEGURO CUMPLIRIAN CON EL PROXIMO DOCUMENTO. (FUI MUY INGENUO)

EL TEMA ME TENIA AGOTADO, CON MI MADRE ESTABAMOS CON PROBLEMAS ECONOMICOS, QUERIA ESTUDIAR, TENIA OTRAS COSAS EN MI CABEZA DE UN CHICO DE 21 AÑOS.

LO QUE MENOS IMAGINE ES QUE LOS ANCIANOS ME IBAN A ESTAFAR NEGANDOSE A HACER EL PROXIMO DOCUMENTO, POR ESO FIRME LA DONACIÓN CON TODA CONFIANZA.

OTRA COSA QUE ME MOTIVO A FIRMAR FUE QUE ALBERTO SORRENTINO Y JOSE CASTRO ME HABIAN DICHO QUE SI FIRMABA CUANTO ANTES A FAVOR DE LA SOCIEDAD WATCH TOWER, LA  SOCIEDAD, OTORGARIA UN PRESTAMO A LA CONGREGACIÓN (ESTE GERLI) CON EL CUAL PAGARIAN LOS 9 AÑOS DE PERDIDAS QUE ME TRAJERON, ALGO QUE TAMPOCO OCURRIO, LA SOCIEDAD NO LE OTORGO NINGUN PRESTAMO A LA CONGREGACIÓN, O AL MENOS NO FUE  PARA PAGAR LA DEUDA QUE TENIAN CONMIGO) ENGAÑANDOME.

AL POCO TIEMPO LOS ENCARE A JOSE CASTRO Y ALBERTO SORRENTINO PARA DOCUMENTAR LA DEUDA DE LOS 9 AÑOS ($140.400 dólar) Y PARA SABER CUANDO IVAN A RESOLVERLA. LA RESPUESTA FUE: ¿QUE DEUDA? … ELLOS YA NO RECORDABAN QUE TENIAN ESA DEUDA CONMIGO

ESTAS BASURAS PERVERSAS AHORA PADECIAN AMNESIA CRONICA.  ME DI CUENTA QUE FIRME ESA DONACIÓN ENGAÑADO.

SE LIBERARON DEL DESASTRE QUE ME HICIERON DERRUMBANDO MI CASA, MI ECONOMIA Y MI SALUD, SIN TENER UN MINIMO DE REMORDIMIENTO.

ESTOS HIPPIES VILLEROS, IGNORANTES MUERTOS DE HAMBRE, SE FUERON DE ROSCA.

SE LA PASARON ATACANDOME QUE SI NO FIRMABA LA DONACIÓN IBA A SER DESTRUIDO EN ARMAGEDON, QUE MI CONCIENCIA NO ME IBA A DEJAR TRANQUILO,(mi conciencia estaba muy tranquila) QUE ERA UN OPORTUNISTA (¿y ellos?), ME BASTARDEARON HASTA LOGRAR QUE FIRME Y DESPUES SE DESLIGARON DE MIS RECLAMOS Y DEL DESASTRE QUE ME HICIERON DEJANDOME SIN MI CASA 9 AÑOS.

LUEGO DE MI DONACIÓN LOS ANCIANOS ME HICIERON NOTAR BIEN SU ODIO Y DESPRECIO Y EMPEZARON A PROVOCARME:

ESTOS PSICOPATAS ASESINOS INTELECTUALES DE  ALEJANDRO ALOI Y DIEGO BONELO CONTINUARON TORTURARME PSICOLOGICAMENTE:

PRIMERO ME REMOVIERON DEL PRIVILEGIO DE ATENDER EL SECTOR DE REVISTAS, LUEGO ME QUITARON LAS LLAVES DEL SALON DEL REINO, TODO CON EL PRETEXTO QUE NO ESTABA BIEN ESPIRITUALMENTE, ESTAS COSAS ME PASO EN LA MISMA SEMANA QUE FIRME LA DONACION,

¡CLARO! COMO YA HABIA FIRMADO AHORA UNA BUENA PATADA EN EL CULO NO VIENE MAL Y DE ALGUNA FORMA ME LO TENIAN QUE DEMOSTRAR, NO SE TRATABA QUE ESTABA MAL ESPIRITUALMENTE.

 SE TRATABA DE QUE SE HABIAN LIBERADO DE MI PRESIÓN, NOS DETESTABAMOS Y LO SABIAMOS DE AMBOS LADOS. A ESTOS POBRES HIPPIES IGNORANTES ENGREIDOS Y ENVIDIOSOS JAMAS LOS SOPORTE.

AHORA YA NO ME NECESITABAN PARA NADA, Y MUCHO MENOS SE IBAN A DEJARSE ATAR A LA DEUDA QUE TENIAN CONMIGO CON UN DOCUMENTO.

EL ABUSO Y EL DELITO DEL QUE FUERON PARTE, NO LES AFECTO PARA NADA EN SU CONCIENCIA (PORQUE NO TIENEN CONCIENCIA)

Y EL COMPROMISO ETICO, MORAL, LA EMPATIA Y LA HONRRADEZ CRISTIANA SE LA PASARON BIEN POR EL TRASERO.

JORGE LORETO QUE ORIGINÓ TODA ESTA PUTREFACCION, YA NO ESTABA SIRVIENDO EN LA CONGREGACIÓN HACIA UNOS AÑOS Y YA NO TENIA QUE VER CON TODA ESTA MIERDA GENERADA EN CUANTO AL DERRUMBE DE MI CASA.

DANIEL CONTRERAS TAMBIÉN HABIA SIDO TRASLADADO A OTRA CONGREGACIÓN Y PADECIO AMNESIA CRONICA, PORQUE CUANDO LO ENCARE ME DIJO QUE NO SE ACORDABA DE NADA, UN CARADURA ENCUBRIDOR COMPLICE OTRO SER SINIESTRO SIN ESCRUPULOS. EXCRETAN Y NO LIMPIAN LA MIERDA QUE DEJAN.

LOS ANCIANOS NI SIQUIERA ME NEGARON LO QUE YO LES RECLAMABA, NI TAMPOCO ME TRATARON DE MENTIROSO, SOLO ME DIJERON QUE NO RECORDABAN ESE RECLAMO O ESA SITUACION… QUE FALSOS, ¡QUE CINICOS!

EL MENTIRME EN LA CARA, NEGAR, OMITIR Y DECIRME QUE NO RECORDABAN LO QUE PACTAMOS, FUE UNA EXCELENTE ESTRATEGIA DE VERDADEROS DEMONIOS CHANTAJISTAS PROFESIONALES, BIEN ACONSEJADOS POR LA MADRE ORGANIZACIÓN, QUE ESTUVO AL TANTO DE TODO SIEMPRE. (Lean los otros archivos Word)

DE REPENTE DESPUES DE FIRMAR MI DONACIÓN, TODOS EMPEZARON A TENER AMNESIA CRONICA Y NO RECORDABAN NINGUNA DEUDA PENDIENTE, NO RECORDABAN NADA ¿QUE REPUGNANTE VERDAD?

BIEN, AHORA YO LES HAGO RECORDAR:

PERDI: $140.400 DOLARES EN 9 AÑOS (son $603.720 argentinos aprox.)  LA DEUDA ES EN DOLARES, YA QUE ME ROBARON EN LA DECADA DEL NOVENTA EN LA EPOCA DEL UNO A UNO.

EL OBJETIVO DE TODO ESTE LIO EN QUE SE METIERON LOS ANCIANOS Y LA WATCH TOWER ERA QUE: EL TRAMITE SALGA LO MAS BARATO POSIBLE ENGAÑANDOME USANDO MI CONFIANZA Y MI FE, Y A COSTA DE QUE PAGEN LOS PUBLICADORES Y ARRUINARNOS ECONOMICAMENTE A MI Y A MI MADRE. ¡NO TENGO DUDAS!

EL (TALLER) SALON DEL REINO, UNA REFORMA DE 11 AÑOS:

LA REFORMA DE ESE TALLER A SALON DEL REINO FUE DEMASIADO LENTA, FUE UNA REFORMA. NO FUE UNA OBRA QUE EMPEZO DE CERO, ERA UN TALLER GRANDE, TECHADO CON 1 HABITACION Y UN BAÑO, AUN ASI SE TARDO 11 AÑOS EN DEDICAR ESE SALON. (DE 1987 A 1998) ¿MUY RARO NO?

UNA DE LAS ESCUSAS DE LOS ANCIANOS PARA CONVENCERME QUE ACEPTE Y HAGA LA DONACION EN 1986, FUE QUE SEGÚN SUS CALCULOS ESTE SALON SE CONCLUIRIA EN UN TIEMPO RECORD SI SOLO LOS PUBLICADORES CONTRIBUIAN CON LO QUE APORTABAN DEL VIATICO.

CON EL NUEVO SALON, LA MAYORIA DE LOS PUBLICADORES NO TENDRIAN QUE GASTAR EN PASAJE PARA TRASLADARSE, ASI QUE PODRIAN PONER ESE DINERO EN EL SALON NUEVO. Y LA FINALIZACION DE OBRA PROMETIDA Y DEDICACION SERIA PARA PRINCIPIOS DE 1991.

ESTO NO FUE ASI, ENTONCES. ¿QUE HABRA PASADO CON EL DINERO DE LOS VIATICOS DONADOS PARA LA OBRA DEL SALON? ¿QUE HABRA PASADO CON LOS FONDOS DE LA CONSTRUCCIÓN DURANTE 11AÑOS?

PERSONALMENTE, NO LO SE, YA QUE NO QUERIAN QUE YO ME META. SERIA BUENO INVESTIGAR Y VER CON QUE SORPRESAS NOS ENCONTRAMOS.

OBVIAMENTE LOS ANCIANOS PUSIERON LA ESCUSA QUE LA TARDANZA DE OBRA FUE POR LA DEVOLUCION Y CONSTRUCCION DE MI CASA.

SIN EMBARGO INICIARON LA OBRA DE MI CASA EN 1992, ANTES TUBIERON 5 AÑOS DE APORTES DE LOS PUBLICADORES SOLO PARA LA REFORMA DEL SALON DEL REINO. (1987-1991) ¿Acaso la inauguración del Salón no seria para 1991? Recordemos que era un taller edificado, fue una reforma, no inicio de obra.

¡PARA COLMO! ALBERTO SORRENTINO QUERIA QUE YO  LE DE LAS GRACIAS, QUE NO SEA DESAGRADECIDO Y QUE SI ME ARREPENTI DE DONAR EL SALON DEL REINO, YA ERA TARDE.

A LO CUAL ME PREGUNTABA: ¿QUE JUEGO PSICOPATA ES ESTE? ¿QUE TENIA QUE AGRADECERLE?

¿AGRADECERLE QUE ME DERRUMBARAN MI CASA POR 9 AÑOS SIN MI PERMISO? ¿QUE USARON A MI MADRE PARA MANIPULARLA Y ALEJARLA DE MI PARA QUEDARSE CON NUESTROS BIENES?

PARA DEJAR CLARO ESTO; LO QUE OCURRIO CON LA CASA DE ADELANTE DEL SALON FUE UNA INVACION ILEGAL DE MI PROPIEDAD, LA DEMOLICION FUE DELICTIVA Y ABUSIVA SIN MI AVISO (APROVECHANDOSE DE QUE ERA MENOR DE EDAD) CONCRETADA POR  LOS ANCIANOS Y  AVALADA POR LA CORRUPTA WATCH TOWER “LA SIN MANCHA”, CON EL OBJETIVO DE APROPIARSE DE TODO NUESTROS BIENES CUANTO SEA POSIBLE.

COMO NO DEJE QUE LOGREN SUS OBJETIVOS; ME DEJARON CON LA DEUDA MALICIOSAMENTE DE LOS 9 AÑOS, Y MI CASA SIN TERMINAR.

SE APROVECHARON PORQUE YO NO ENTENDIA EN CUANTO A LEYES NI TENIA POR QUE SABER NADA, ERA UN JOVEN, NADIE ME ACONSEJO, NADIE SE PREOCUPO NI LES CONVENIA HACERLO, SOLO SE PREOCUPARON POR SEGUIR MANIPULANDO A MI MADRE, POR  SAQUEARNOS.

ERA UN ADOLECENTE IGNORANTE CONTRA UNA TREMENDA  ORGANIZACIÓN COMO LO ES LA WATCH TOWER CON SU FLOTA DE ABOGADOS, ASESORES  ECONOMICOS  A SU FAVOR Y SUS ANCIANITOS TEJIENDO EN MI CABEZA SU JUEGUITO PERVERSO DE LA FE, PARA EXPROPIARME DE TODO.

FUI MUY ENGAÑADO, CONFIABA MUCHO EN ELLOS: ERAN LOS ANCIANOS MINISTROS DEL DIOS VERDADERO ¿COMO DESCONFIAR? YA PASARON MUCHOS AÑOS DIRAN USTEDES, PERO EL PROBLEMA ES QUE YO HOY AFRONTO LAS CONSECUENCIAS DE TODA ESTA MIERDA QUE ME DEJARON, ¡LOS PLATOS ROTOS LOS ESTOY PAGANDO YO HOY!

MIS DOS CARTAS A LA SOCIEDAD WATCH TOWER Y SUS RESPUESTAS:

A LA SOCIEDAD WATCH TOWER LE ENVIE PARA 1994 UNA PRIMERA CARTA DE MI PUÑO Y LETRA DE 14 HOJAS: DENUNCIANDO A LOS ANCIANOS DE ESTAFA, ROBO Y MANOSEO DE MI CONCIENCIA CRISTIANA ROGANDO DESCONCERTADO, SUPLICANDO Y ALARMADO POR JUSTICIA.

 LA RESPUESTA DE LA WATCH TOWER FUE MUY INDIFERENTE. CON UNA HOJA DE TRES RENGLONES ME RESPONDEN QUE: NO ESTABAN AL TANTO DE LO OCURRIDO Y LAVADANDOSE LAS MANOS DE TODO (Poncio Pilato), ME INVITAN A SOLUCIONAR SEMEJANTE PROBLEMA CON LOS ANCIANOS  A LOS QUE ACUSO.

ES DECIR: ¿QUE MIS PROPIOS VERDUGOS SEAN MIS JUECES?

¿QUE CLASE DE BURLA ES ESTA? LA SOCIEDAD JAMÁS ME PODIA RESPONDER QUE NO ESTABAN AL TANTO DE LO OCURRIDO. PORQUE LOS SIERVOS DE CIRCUITOS Y LOS ANCIANOS SIEMPRE INFORMAN TODO A LA ASOCIACION WATCH TOWER, ¡FUERON 11 AÑOS DE ENGAÑO! (recuerdo que ante un Siervo de Circuito le entregue una carta y llore terrible y desconsoladamente y este tipo ni se inmuto)

TAMPOCO ESTOS ANCIANOS TUVIERON EL CORAJE DE DENUNCIARME O TRATARME DE CALUMNIADOR O MENTIROSO EN TODO CASO SI YO MENTIA EN LA CARTA A LA SOCIEDAD.

EN LA SEGUNDA CARTA A LA SOCIEDAD, FUI AL GRANO Y CONCRETO CON LA WATCH  TOWER:

PRIMERO: EXIGI UN COMITÉ JUDICIAL O CONTRA LOS ESTAFADORES  ANCIANOS (PRUEVAS SOBRABAN), O CONTRA MI PERSONA SI ES QUE MENTIA. (NO TENIAN NINGUNA PRUEVA, PORQUE DECIA LA VERDAD)

SEGUNDO: QUE ME RESPONDAN ¿COMO HAN PODIDO PERMITIR QUE SE CONSTRUYA UN SALON DEL REINO EN UN INMUEBLE QUE ESTABA EN SUCESION Y ARRIESGAR EL DINERO DE SUS PUBLICADORES Y METERME EN SEMEJANTE LIO Y COMPROMISO SIENDO MENOR DE EDAD?

JAMAS ME RESPONDIERON LA CARTA.



EL PROXIMO PLAN: TRATARME DE MATERIALISTA Y LOCO. 

PORQUE HACERME UN COMITÉ Y EXPULSARME 1° SERIA ILOGICO Y RARO DESPUES DE HACER YO UNA DONACION, Y 2° SERIA UNA EXPULSION INJUSTA E IMPROBABLE BIBLICAMENTE.

CUANDO EL SIERVO DE CIRCUITO ROBERTO MACARRONE NOS VISITO, POR EL AÑO 1995 (MIS ULTIMAS REUNIONES YA QUE NO IBA  A REUNIRME MÁS EN ESA CUEVA DE LADRONES) ESTE IDIOTA SOLO EMPEZO A ACUSARME Y DECIR QUE BUSCO SACARLE DINERO A LA SOCIEDAD Y A LA CONGREGACIÓN.

ESTE TIPO CON ACTITUD DE BORRACHO, CADA VEZ LE FUNDAMENTABA QUE AL QUE ROBARON FUE A MI, ME TOMABA EL PELO, SIEMPRE QUERIENDO FINALIZAR LA CONVERSACION INVITANDOME A IR AL PSIQUIATRA PORQUE NOTABA QUE YO ESTABA MAL DE LA CABEZA.

CASUALMENTE LO QUE DIFUNDIAN LAS ESPOSAS DE LOS ANCIANOS A LOS PUBLICADORES EN ESE MOMENTO, DECIAN QUE YO ESTABA LOCO. ATAJANDOSE ANTE EL TEMOR QUE HAGA ALGUN TIPO DE ESCANDALO PUBLICO.

CON EL TIEMPO TUVE QUE ARREGLAR UN MONTO DE DINERO MUY MINIMO A CAMBIO DE NO SEGUIR RECLAMANDO MAS NADA.

TUVE QUE ACEPTAR A LA FUERZA YA QUE ESTABAMOS MUY MAL DE DINERO Y MI MAMA AL BORDE DE ESTALLAR DE LOS NERVIOS.

MI MAMA ESTABA CON LA CABEZA ATALADRADA POR LOS ANCIANOS QUE USARON SU FE, SU IGNORANCIA Y CONFIANZA PARA EXIGIRLE QUE ME CONTROLE PARA PODER SEGUIR SAQUEANDONOS Y ROBANDONOS.

SU SORDERA SE DEBIO A ESTOS AÑOS PUTREFACTOS, Y VENIA DE UN TRATAMIENTO MEDICO CON DOS PRINCIPIOS DE ACV, (PRE-INFARTO CEREBRAL) SEGUIR CON ESTO ERA SEGUIR PELIGRANDO SU SALUD, ASI QUE NUEVAMENTE TUVE QUE CEDER Y ME LAS TUBE QUE  TRAGAR Y ¡¡¡DEJAR DE EXIGIR JUSTICIAAA!!

CONCLUSIONES:

La donación que recibió la WATCH TOWER de sus ancianos de la congregación de la calle Donovan 1947, Gerli, Avellaneda, Buenos Aires, Argentina en 1993-1995, fue producto del ENGAÑO, ESTAFA y ROBO.

¡No van escapar de la justicia Divina, no van a escapar!

A la organización WATCH TOWER NO LE INTERESÓ AVERIGUAR ESTO EN LO MAS MINIMO, A PESAR DE MIS RECLAMOS Y RUEGOS POR JUSTICIA.

A LA WATCH TOWER NO LE CONVENIA BUSCAR JUSTICIA POR QUE  PERDERIAN DINERO, Y ESO NO LE CONVENIA. MEJOR ES PERDER UN ALMA.

TAMPOCO LE CONVENIA LA EXPULSION DE LOS DELINCUENTES QUE DENUNCIE CON PRUEVAS, YA QUE SERIA UN DESPRESTIGIO TRATAR DE DELINCUENTES A  LOS ANCIANOS.

MEJOR DEJAR PASAR ESTE HECHO Y QUE ESTE MUCHACHO (YO) QUEDE COMO LOQUITO O UN REVELDE  O UN APÓSTATA, VAYA A SABER.

SI YO ACTUABA LEGALMENTE CON LA JUSTICIA DEL HOMBRE (A LA MANERA DE CESAR) ¡SERIA UN OPROBIO PARA EL BUEN NOMBRE DE JEHOVA! ¡QUE  GRAN MANCHA! ¿VERDAD?

PERO AQUÍ ESTA EL METODO; CAUTIVAR, CONTROLAR, DISTRAER Y ESCLAVIZAR MENTES CON “CONCEPTOS BIBLICOS” PARA ABUSARSE Y EXPLOTARLAR INCAUTOS (ejemplo: obreros gratuitos en Betel, publicadores todos esclavos voluntarios y junto donaciones voluntarias, todas realizadas bajo engaño y mentira)

RECORDEMOS QUE SATANAS TAMBIÉN USO LA BIBLIA PARA CAUTIVAR A JESUS, MATEO 4:1-11

OBJETIVO: 1)  SEGUIR MANTENIENDO EN IGNORANCIA Y LA EN MENTIRA A LAS MASAS, DISTRAER.

                        2) ABSORBER SUS TIEMPOS, SUS ENERGIAS EN OBRAS VACIAS, Y SACAR TODO EL PROVECHO PARA LOS POCOS ACCIONISTAS DE ESTA CORPORACION.

NO HICE LA DENUNCIA ANTE LA JUSTICIA HUMANA, TUVE QUE CERRAR LA BOCA Y AGUANTARME MUY HUMILLADO, ME SENTI ATADO DE PIES Y MANOS. “PORQUE SE TRATABA DE LA ORGANIZACIÓN VERDADERA”. ¡BASURAS!

ELLOS SE CREEN QUE  DIOS  ESTA DE PARTE DE LA WATCH TOWER Y DE LOS ANCIANOS POR ESO ACTUAN CON IMPUNIDAD Y HACEN TODAS ESTAS AVERRACIONES Y ABUSOS, CREENYÉDOSE LOS DUEÑOS DE LA JUSTICIA DIVINA.

LA WATCH TOWER SI TIENE QUE VER CON TODO LO QUE ME PASO:

Y MUCHO QUE VER: DESDE EL AÑO 1987 A TRAVES DE VISITAS DE LOS SIERVOS DE CIRCUITOS E INFORMES DE ANCIANOS  LA WATCH TOWER ESTABA MUY AL TANTO DE TODO, DE LA REFORMA DE ESE TALLER.

LA WATCH TOWER SABIA QUE ERA UN RIESGO PARA LOS PUBLICADORES INVERTIR DINERO Y TIEMPO ALLI, YA QUE ERA UN LOCAL EN SUCESION, Y LEGALMENTE NO SE PODRIA EFECTUAR NINGUN TIPO DE REFORMA Y MUCHO MENOS HACER UNA DONACION HASTA QUE YO NO CUMPLA LA MAYORIA DE EDAD.

A TODO ESTO ADEMÁS, USURPARON MI CASA QUE NO PACTAMOS DONAR, DEMOLIENDOLA E  INTENTANDO APROPIARSE DEL TERRENO, Y LUEGO NEGARSE A REINTEGRARME LA PROPIEDAD, JUNTO CON LOS AÑOS DE PERDIDA.

EL OPORTUNISMO DE LOS ANCIANOS FUE MUY BUENO Y A TIEMPO: JUGARON CON NUESTRA CRISIS PSICOLOGICA Y DOLOR, VULNERABILIDAD Y CREDULIDAD (NO HABIA PASADO UN AÑO DE LA MUERTE DE MI  PADRE Y HERMANO)

SE APROVECHARON Y ABUSARON DE MI INMADUREZ  E IGNORANCIA POR SER MENOR DE EDAD DESDE MIS 14 A 22 AÑOS DE EDAD. NO RESPETARON MIS TIEMPOS DE CRECIMIENTO, NI ME DIERON TIEMPO A PENSAR, NI DECIDIR, METIENDOME EN ESTE ENBROLLO NEFASTO,  SIENDO UN ADOLECENTE DE 14 AÑOS.

CUANTA BRONCA Y CUANTO VENENO LLEVO POR DENTRO POR EL ABUSO, HASTA EL DIA DE HOY ¡BASURAS!

¿NUNCA LEYERON SANTIAGO 1:27? ¡¡SI SANTIAGO 1:27!! MANGA DE OPORTUNISTAS, SIN ÉTICA, SIN SENTIDO COMUN, SEGURO LO LEYERON Y LO APLICARON AL REVES COMO BUENOS DEMONIOS.

EN TODO CASO LA WATCH TOWER SI NO FUE LA CULPABLE INTELECTUAL DE ESTO, SI ES ENCUBRIDORA DE ESTOS DELICUENTES YA QUE LOS ACUSÉ FRENTE A ELLA Y NO HIZO NADA,  NINGUN TIPO DE ACCIÓN NI JUSTICIA.



Al investigar personalmente a la Watch Tower me entere que mi caso es uno de los MUCHOS que están en las organizaciones Anti-Sectas donde reciben denuncias de ESTA SOCIEDAD; de fraude económico o de abuso sexual de parte de sus superintendentes, siervos ministeriales, etc. y otros casos terribles con problemas psiquiátricos y suicidios porque sus fieles son despreciados y rechazados mediante la famosa expulsión (asesinos psicológicos e intelectuales, destructores de familias)



ESTOS CASOS NO SALEN EN SUS PUBLICACIONES COMO LA ATALAYA O ¡DESPERTAD! POR QUE LA BUENA IMAGEN DE LA WATCH TOWER ES MUCHO MAS IMPORTANTE QUE LA DIGNIDAD, LOS DERECHOS Y  LA VIDA HUMANA.



PARA LA WATCH TOWER ES NORMA PROTEGER Y ENCUBRIR DE DELITOS GRAVES A LOS QUE “LLEVAN LA DELANTERA” (SUPERINTENDENTES Y SIERVOS MINISTERIALES) AUNQUE COMETAN PECADOS O TERRIBLES DELITOS CONTRA LA JUSTICIA, NO SE LOS DENUNCIA A LA POLICIA, NI SE LOS EXPULSA. SOLO SE LOS CENSURA EN SECRETO O TAL VEZ SON TRASLADADOS SILENCIOSAMENTE, CON EL OBJETIVO DE NO CAUSAR MALA IMAGEN A LA MADRE ORGANIZACIÓN” (lo mismo que hace el catolicismo y otras religiones)  



¿ESTA ES LA JUSTICIA “DIVINA” QUE EJERCE LA SOCIEDAD O  MEJOR DICHO SUCIEDAD?



LA WATCH TOWER GOZA DE UN ABUNDANTE PRONTUARIO SECRETO CON LOS DELITOS Y ABERRACIONES QUE COMENTEN MUCHOS DE SUS FIELES Y ESTAN OCULTOS BAJO LLAVE, PARA NO CASUAR OPROBIO A SU BUENA FAMA Y REPUTACION, Y SEGUIR ATRAYENDO INCAUTOS. ¡LA SIN MANCHA!



LOS MIEMBROS DE LA WATCH TOWER JUSTIPRECIAN (DESPRECIAN) A LA GENTE CON FRASES PARCIALISTAS COMO: LOS MUNDANOS, EL DESASOCIADO, EL EXPULSADO, ¡EL APOSTATA! EL INACTIVO, ETC.

 ¿ACASO NO SABEN QUE DIOS NO ES PARCIAL?   (HECHOS 10:34-35)

LO CUAL SALIR DE ESTA ORGANIZACIÓN O ALEJARSE ES SINONIMO DE RECHAZO A DIOS, A FUTURA DESTRUCCION DIVINA.

PERO ¿QUIEN SE CREEN QUE SON? DIOS ESTA MAS CERCA MIO QUE NUNCA (Jesús vino a salvarme no a destruirme, Juan 12:47, Juan 17:3, 1Timoteo 1:15, etc.)

LO QUE HACEN ES UN CRUEL ATAQUE A LA CONCIENCIA INDIVIDUAL, (UN DON Y REGALO DE DIOS) 2CORINTIOS 1:24  ¡USTED NO ES AMO DE MI FE!

¡DIFERENCIANDOSE Y DANDOSE ELLOS A ENTENDER COMO: LOS UNICOS MERECEDERES, O DIGNOS, LOS HEREDEROS, EN MEJOR POSICION, PRIVILEGIADOS O  SUPERIORES ETC. (pretencioso concepto diabólico, fascista, etnocéntrico, destructivo, etc.)

DESPUES  DE TANTO RE-LEER Y RE-ESTUDIAR: LO PRIMERO QUE CONPRENDI ES QUE LA SALVACION ES INDIVIDUAL POR MEDIO DE CRISTO, NO POR UNA SOCIEDAD CORPORATIVA COMO LA WATCH TOWER QUE TIENE MAS DE 133 AÑOS DE LANZAR MAS DE 40 DE PROFECIAS FALSAS ANUNCIANDO EL FIN DEL MUNDO:


LAS PROFECIAS DE CRISTO Y LOS PROFETAS DEL PASADO SE CUMPLIERON AL PIE DE LA LETRA EN LAS FECHAS EXACTAS, SIN SEUDO-AJUSTES NI SEUDOS-NUEVOS ENTENDIMIENTOS DE POR MEDIO, PARA OCULTAR MENTIRAS COMO LO HACE LA FALSA PROFETA WATCH TOWER.

EN MATEO 24, JESUS ANTES DE HABLARNOS DE GUERRAS, TERREMOTOS, PESTES ETC. NOS ADVIERTE DE MANERA REITERADA CONTRA LOS FALSOS PROFETAS Y FALSOS  CRISTOS QUE HARAN GRANDES SEÑALES Y PRODIGIOS. MATEO 24: 5, 11 Y 24 y LUCAS 21:8.

1JUAN 4:1 NOS DICE QUE TENEMOS UNA GRAN TAREA DE PROVAR SI LO QUE NOS DICEN VIENE DE DIOS.

Y ES UNA TAREA INDIVIDUAL, PERSONAL DE CADA PERSONA QUE PONE FE EN CRISTO, NO PODEMOS DELEGAR ESTA RESPONSABILIDAD A UNA ORGANIZACIÓN, O GRUPO  CORPORATIVO ESOTERICO, JUAN NO DICE ESO.

¿PODEMOS CONFIAR EN UNA SOCIEDAD CORPORATIVA QUE NOS BRINDA CONOCIMIENTO ERRONEO?

 ¿SABIA USTED QUE LA CRONOLOGIA DE 1914, LA SOCIEDAD WATCH TOWER LA TOMO DE UNA INTERPRETACION ESOTERICA DE LA BIBLIA DE LOS LIBROS DE DANIEL Y REVELACION Y SU BUENTE REAL ES LA NUMEROLOGIA Y LA CABALA SATANICA? INVESTIGUE Y RECUERDE QUE SATANAS USA LA BIBLIA PARA ENGAÑAR TAMBIÉN.

UNA SOCIEDAD RELIGIOSA QUE IMPARTE PEQUEÑAS MIGAJAS DE VERDADES, (navidad, símbolos patrios, adoración imágenes etc.) ¿LA HACE QUE SEA LA ORGANIZACIÓN VERDADERA DE DIOS? ¿SABIA QUE  ESTAS PEQUEÑAS VERDADES LAS COMPARTEN OTRA RELIGIONES TAMBIÉN?

EN CASO QUE LA SOCIEDAD WATCH TOWER SEA LA ORGANIZACIÓN VERDADERA COMO ALEGA: ¿CUAL ES EL TEMOR DE INVESTIGAR SUS ORIGENES EN PROFUNDIDAD USANDO OTRAS FUENTES QUE NO PROVENGAN DE LA WATCH TOWER? ¿PORQUE SER SUCEPTIBLES?

ADEMAS SI REALMENTE POSEEMOS LA VERDAD NO PODEMOS TEMER, YA QUE NO HABRA OTRO CONOCIMIENTO QUE NOS DESVIE JUAN 8:32,  ISAIAS 54:17

 HAY QUE INVESTIGAR TODOS LOS RAZONAMIENTOS FALSOS PARA DERRUMBARLOS CON VERDADES BIBLICAS ¿NO ES ASI?  HEBREOS 5:14

Y CONTRARIO A LO QUE DICEN SUS LIDERES; DUDAR NO ES MALO ¿EN QUE PARTE DE LA BIBLIA DICE QUE DUDAR ES PECADO?

CHARLES RUSSELL NO PODRIA FORMAR SU GRUPO RELIGIOSO SI NO TENIA DUDAS O SE FORMULABA DUDAS, YA QUE CAMBIO TRES VECES DE RELIGION, FUE PRESBITERIANO, CONGREGACIONAL Y ANABAPTISTA, (ADEMAS DE UN ESOTERICO MASON Y EGIPTOLOGO)

EL PENSAMIENTO CRITICO NO ES ESPIRITU DE INDEPENDENCIA Y DUDAR NO ES SINTOMA DE REVELDIA, NUESTROS PROCESOS COGNITIVOS COMO DUDAR SON DONES DE DIOS ¡QUE BUENO! NO ES PECADO.

SI NUESTRO PENSAR Y DUDAS SON SINCEROS, EL NO NOS VA HACER TAMBALEAR SI LO AMAMOS REALMENTE. ISAIAS 54:17

EN EL ESTUDIO DE LA ATALAYA CUANDO SE LEVANTA LA MANO, SE RESPONDE DE ACUERDO AL CONCEPTO DE LA REVISTA, LOS PLANTEOS DIFERENTES, ESTAN FUERA DE LUGAR Y HIEREN SUCEPTIVILIDADES.

DE ESTA MANERA VAMOS PERDIENDO LA CONCIENCIA CRÍTICA, PERDEMOS LA AUTOESTIMA Y PASAMOS A SER SUBORDINADOS DEPENDIENTES.  ESTAS SON TECNICAS DE SECTAS.

¡¡POR FAVOR!! ¡EMPIECEN A INVESTIGAR A QUE ORGANIZACIÓN PERTENECEN!

LA IGNORANCIA NO NOS EXIME DE CULPA, Y MENOS SI SOMOS IGNORANTES VOLUNTARIOS.

EN TODO CASO CONOCER E INFORMARSE DE OTRAS FUENTES ES FUNDAMENTAL PARA DERRUMBAR LOS RAZONAMIENTOS FALSOS.

Y ES LA OMISIÓN, NEGACIÓN Y LA IGNORANCIA EL METODO DE SATANAS PARA ATRAPARNOS.

TENEMOS QUE SER HUMILDES, NO QUEDARNOS CON LOS CONCEPTOS  QUE POSEEMOS TAN TRANQUILAMENTE, RECLINANDONOS Y CONFIADOS. LA MENTIRA ESTA MAS MASIFICADA DE LO QUE CREEMOS, Y LA PALABRA VERDAD ESTA SIENDO MUY ENSUCIADA, CON FALSAS VERDADES.

ESTA ORGANIZACIÓN ES UNA VERDADERA VERGÜENZA Y ESTOY TOMANDO ACCIONES LEGALES CONTRA LA WATCH TOWER POR TODOS LOS AÑOS DE RUINA ECONOMICA, MORAL, EMOCIONAL Y ESPIRITUAL QUE RECIBI DE PARTE DE ELLA, MARCANDO MI VIDA PASADA Y PRESENTE. ¡ME CANSE DE TANTA MENTIRA E IGNORANCIA!  VOY  EXPONER SU VERDADERA CARA PARA QUE LA GENTE CONOZCA LO QUE HAY DETRÁS DE ESTA SECTA Y A NADIE LE VUELVA A OCURRIR ATROCIDADES COMO  ESTAS.

                                                                   ORLANDO GÓMEZ

 DEJO MI E-MAIL:   depurado@hotmail.com
(contribuido)

32 comments:

Testigo de He man said...

Que fuerte y que grave lo que te ha sucedido.

Espero y confío en la justicia divina. No sé ni como pueden dormir en la noche esos ladrones.

Irene said...

Amigo, pronto contaré mi aterradora historia cuando tuve la desgracia de caer en esta secta pero yo te sugeriría que, de inmediato, vayas a ver a un abogado ( en lo posible NO cristiano;judíos, católicos y ateos quisieran arrancarle los ojos a estas víboras, lobos con piel de cordero) e inicies un trámite en los tribunales penales ( sí, un juicio penal a los manipuladores)

Casanova77 said...

Esa secta es basura! A leguas se aprecian sus manipulaciones y lavado cerebral.


Te apoyo para denunciarlos.

juantj41 said...

querido pone bien tu email.

juantj41 said...

Querido publica bien tu mail.No se te puede responder.

Anonymous said...

que raro mi mail esta bien puesto: depurado@hotmail.com

Anonymous said...

me acaban de jackear mi mail y facebook, depurado@hotmail.com y
facebook/depurado

pueden escribirme en

depurado@yahoo.com.ar

Anonymous said...

Sos un conspirandor mas de los TJ de los tantos que hay, pronto vas tener tu castigo como todos los blafemios y los que quieren confundir a la gente como tu, las profecias se estan cumpliendo a raja tabla, eso lo debes tener muy claro. que vas a hacer con esta pagina cuando llegue la pronta tribulacion que se viene...

Un Libre Creyente said...

Anonimo, nos avisas la nueva fecha para la grande tribulacion que el cuerpo gobernante te diga. Para estar preparados digo. ;)

Y se dice blasfemo, no "blasfemio".

Saludos.

Anonymous said...

Hola que tal orlando...mira a pesar de las muchas amenazas que recibi de parte de tu amigo veo que tu caso en particular es verdadero,creo qe en verdad te han estafado y en verdad te ha pasado todo esto,luego de ver esta pag y tu facebook creo que estas personas con las que trataste sosn unos hijos de p... lamentameblente estaba mal informado,espero este todo en orden y acabemos con este enojo estupido y que me agreges a facebook...un saludo...iriamaster

Anonymous said...

Que casualidad, a mi me paso lo contrario, a mi hermano se le cayo su casa por un terremoto y la W.T le levanto otra, yo estuve enfermo y sin dinero hace dos años y me limpiaron mi casa, me dieron mis alimentos, me acompañaron y en alguna oportunidad me compraron las medicinas, soy siervo ministerial, llevo las cuentas de mi congragacion y no veo nada anormal, cada publicador aporta veinte centimos de dolar a la sociedad mensualmente por el hermoso salon que nos a proporcionado muy moderno, ademas contamos con un hermoso lugar donde realizamos nuestras asambleas y como somos del tercer mundo aportamos un promedio de ocho dolares mensuales.
En tu caso hay que ser bien tonto para despues de haber sido engañado tantas veces ya siendo mayor de edad, al final hayas cedido. Los errores se pagan y cometiste muchos en el caso que esta historia sea cierta pero lo dudo

Anonymous said...

En todas las denominaciones hay personas malas , no trates de satanizar a los testigos .
las personas que conocemos a fondo a los testigos sabemos que actuas de mala fe .
mis padres son testigos de jehova y es lo mejor que les ha pasado, nunca se arrepintieron de dejar la cristiandad, antes fueron catolicos y adventistas.
por cada testigo de jehova que halla fallado tpuede haber 100 de los de tu grupo que han pecado y peor quizas


UN LÍDER EVANGÉLICO HOMOSEXUAL ASEGURA QUE SE HA 'RECUPERADO'
De 'gay' a 'hetero' en tres semanas
Actualizado sábado 10/02/2007 17:09 (CET)
ANTONIO MARTÍN GUIRADO (EFE)
WASHINGTON.- El líder cristiano evangélico Ted Haggard, que hace tres meses escandalizó a EEUU al conocerse su relación homosexual con un prostituto, ha vuelto a sorprender al anunciar que tras una terapia intensiva ( de tres semanas)se ha vuelto "completamente heterosexual".

Anonymous said...

conosco muchos que fueron testigos y se salieron del grupo,
lastimosamente todos eran orgullosos , altaneros,arrogantes . son personas que no pueden aceptar que ellos no van a ser lideres en ningun grupo religioso y terminan haciendo paginas en la red para desahogarse.
tu bien sabes que tu doctrina trinitaria es mentira y no se puede probar
yo se que hay fallos dentro de los TT JJ pero tambien en todas las demas religiones , asi que no tiene sentido cambiarse de religion
prefiero estar sirviendo a dios parcialmente que colaborar para que un pastor evangelico se compre otro auto todoterreno nuevo.

Anonymous said...

otro ejemplo.
jueves, 23 de diciembre de 2010 | AcontecerCristiano.net

src="http://1.bp.**noallow**/_driMXzJ5HOc/TROHHEijkCI/AAAAAAAABRU/jCIscia7mQo/s320/
pastor-abusos-sex...
Mejicanos, San Salvador.-
El pastor evangélico Alejandro Claudiano Valdez Alvarado, deberá cumplir una pena carcelaria de 12 años, luego que la Fiscalía de Mejicanos logró determinar ante un Tribunal de Sentencia que es el responsable de agredir sexualmente a una niña de 5 años. También cumple otra condena por similar acción en
contra de otras dos infantes.




Anonymous said...

Gracias por tu testimonio....ya no dejare que entren a mi hogar mas...tantas enseñanzas falsas y profecias inciertas que para que darles bienvenidas....Cuidado de estos Falsos maestros y profetas.

juan morales said...

esto es asi de facil 2+2=4...vean como son sus regiones participan en guerras matando a su hermano de la misma religion, sus lideres religiones se codean con los gobiernos y no esperan el nuevo mundo que pronto se establecera afirme...

Anonymous said...

Que pena tu testimonio... lo lei dos veces.... soy testigo de Jehova activo, he dado todas mis energias y fuerzas para la obra del REINO, que es y sera lo mas importante para mi toda la vida. Yo te creo.... lamento lo que te toco vivir de corazon y respeto tu sufrimiento y oro para que encuentres alivio de alguna manera. Lo que me parece HORRIBLE es que ustedes hermanos hayan leido la historia de este joven y lo amenazen con la muerte o lo traten de mentiroso, no somo NADIE para JUZGAR, y si llegamos a esta instancia de leer experiencias contra la organizacion es por algo..... los hermanos que han abandonado nuestras filas no lo han hecho por orgullo, ni odio, lo han hecho por las falsedades en las que a caido la sociedad lamentablemente y no son enfermos mentales como dice la ATALAYAdel 2011, cualquiera de nosotros con tan contundentes pruebas no puede seguir sosteniendo que la organizacion es intachable, partiendo por el hecho q Babilonia NO cayo el 607 aec y eso hecha por TIERRA la profecia de 1914 y eso hermanos no se averigua en un blog apostata, se averigua en CUALQUIER enciclopedia de la historia de la humanidad, o preguntandole a cualquier profesor basico de la escuela primaria.... me he topado con documentos ADULTERADOS en las fechas de los descubrimientos arqueologicos y eso se descubre ESTUDIANDO he interesandoae profundamente en lo que es ACEPTO a nuestro Padre Jehova y escudriñar sin miedos, ningun humano nos puede exigir que nunca lo CUESTIONEMOS en su enseñanza tal como nos lo ha exigido el cuerpo gobernante , simples hombres NO deben tener ese privilegio, de otro modo seriamos sus adoradores y simples "seguidores de hombres". A:-) bramos losojos hermanos, porque nuestro celo es por Jehova y NO por simples hombres. Antes que me descalifiquen los que dicen ser tan CRISTIANOS: no soy ladron, no soy expulsado, no soy inactivo, no soy apostata, no soy mentiroso, no odio a los hermanos, no estoy loco, soy heterosexual, no le tengo envidia a la organizacion , no soy agente del diablo etc etc etc como he visto que ofenden a los hermanos que levantan la voz para hablar las verdades, soy un ser humano totalmente imperfecto, que tengo que mejorar SIEMPRE y que mi mayor deseo en la vida es agradar a JEHOVA. Y a Su Hijo, por sobre cualquier concepto humano, y busco la verdad en donde haye pruebas y no le regalo mi cerebro a nadie para que piense por mi.

Anonymous said...

Hazte este calculo Juan Morales : Watchtower tiene 44,9 % de las acciones de RADMAX que es fabrica de armamentos y municiones de GUERRA, ( tanques, misiles etc) el gobierno de EEUU tiene "ley de transparencia" busca la pagina del gobierno y te mostrara las miles de empresas y miles de accionistas, entre ellas la empresa q te menciono y SU listado de accionistas y porcentages de propiedad, si no encuentras la pagina googleala, y encuentra la OFICIAL esta en ingles, SOLO la del gobierno, y click en traducir.... haz esa tarea PRIMERO, "asegurate de todas las cosas" y despues vienes y nos cuentas cuanto te dio "2+2" . Un abrazo

Edy romer said...

todo esto es puro amarillismo contra los testigos de Jehová.

Edy romer said...

Todo esto es amarillismo contra los testigos de Jehová. No lo crean.

Edy romer said...

Todo esto es amarillismo contra los testigos de Jehová. No lo crean.

Anonymous said...

Tienes razon Edy, nadie DEBE creer en lo que se dice de la watchtower que si tiene acciones armamentistas o no, esas cosas no son de creer, son de COMPROBAR que es muy distinto, aquí bien poco vale creer o no creer, solo valen LAS PRUEBAS y es cosa de darse la molestia de buscarlas. Si nos llamas mentirosos aún diciendo nosotros la verdad y tu SABIENDO claramente estos hechos ( cosa q no me cabe duda) eres hijo del diablo: MENTIROSO. Seguidor de hombres idólatra, ignorante, fanático y chiflado.

Anonymous said...

Si claro, les tenemos tanta envidia a esos pobres esclavizados.... Me come la envidia!!!!! Son una leyenda.... Pero solo en su propia mente.... No puedo evitar sentir lástima....

Anonymous said...

Tienes razon: no hay por que creer o no creer, hay que COMPROBAR que es muy distinto. Solo asi se puede discernir quien es el MENTIROSO.

Gwc Villa said...

Que pena que haya gente que se se dedique exclusivamente a hablar mal de otros y hasta creen una pagina dedicada a ello, yo creo que debe ser gente muy infeliz y llena de odio en su corazón, el único que puede juzgar a otros es Dios, porque los humanos se han tomado esas atribuciones de juzgarse es que el mundo en que vivimos es una desgracia. Ojala llegues a conocer bien a tos Testigos de Jehova y tu corazón se llene de amor.

Baldito Enriquez said...

Estamos mal nomas por una cosa por estar de bobos con este tipo de personas ..jehova es el que ajustará cuentas con ellos no nosotros dejemos lo a el que esta deseoso de santificar su nombre y limpiarlo de gente con este tipo de argumento tontos y sin sentido

Anonymous said...

Iba a leer tu comentario pero el uso de solo MAYUSCULAS y lo largo del texto me hizo perder el interes, para mi las religiones se basan en DOGMAS cosas que no pueden ser comprobadas científicamente tan solo son inculcadas muchas veces por la fuerza, con el fin de tener poder económico y/o político, mucha gente religiosa te contesta preguntas haciendo referencias a pasajes salmos etc. pero, a caso las personas que escribieron los libros "SAGRADOS" de todas las religiones, TDJ Cristianos Católicos, "eran personas inparciales" porque bien pudieron escribir a su voluntad e imaginación cosas que los borregos creyentes toman como verdad sin tener un poquito de pensamiento racional.
Creo en que estamos aqui hoy y que podemos vivir en paz unos con otros, podemos todas las personas cuidarnos unos a otros, avanzar en ciencia en tecnologia en desarrollo humano y moral etc siempre y cuando lo deseemos y logremos acuerdos.

Laura Echeverría Servín said...

Este si es un verdadero Testigo de Jehová.

Unknown said...

Eso les pasa por creer en dios es sabido q estas sectas son organizaciónes dedicadas a estafar y engañar a la gente lo q me sorprende esq sigas creyendo en dios perdón pero te dejaste mamar como a un pelotudo todos los testigos de Jehová son una manga de hijos de puta

Pablo Sandoval said...

La puta q los parió testigos forros bastardos

AMANDA said...

A MI LOS TESTIGOS DE JEHOVA ME ARRUINARON LA VIDA
HACEN APOLOGÍA DEL DELITO Y OCULTAN CRÍMENES

AMANDA said...

A MI LOS TESTIGOS DE JEHOVA ME ARRUINARON LA VIDA
HACEN APOLOGÍA DEL DELITO Y OCULTAN CRÍMENES