EL ABUSO Y LA PEDOFILIA: HORRENDAS REALIDADES ENCUBIERTAS DENTRO DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ

AYÚDANOS A DENUNCIAR ESTOS CRÍMENES PERPETRADOS EN EL NOMBRE DE LA RELIGIÓN QUE DICE TENER UN "PARAÍSO ESPIRITUAL"

Para beneficio de todos los Testigos de Jehová quienes somos o hemos sido ovejas trasquiladas por los "lobos opresivos" de la Sociedad Watchtower.
Comparte con nosotros, de forma anónima, tu experiencia. Alguien te lo agradecerá.

¡Envíanos tu testimonio o experiencia en forma totalmente anónima!


Saturday, April 19, 2008

Abusador premiado con el nombramiento de Siervo Ministerial

Barcelona, España.

Un hermano abusó hace años de una niña, también testigo de Jehová como el criminal. La niña se queja a su padres, ambos testigos también, les explica que fulano a abusado sexualmente de ella. El padre, fiel al espíritu de la Watch Tower, le dice que eso son imaginaciones suyas... que sólo han sido caricias de aprecio. El criminal, Ferdinan of the Bear, pasan los años y sigue campando con total impunidad por el redil de los testigos de Jehová. La niña se cabrea con la religión verdadera que encubre a su pederasta... tira por el camino del medio, y le dice a la Watch Tower y a la madre que la parió: "¡Ahí os quedáis hijos de la gran...! Me voy con el mundo de satanás... que ésos protegen a los niños de verdad.

¿La buena nueva? Pues al Ferdinan of the Bear... lo acaban de nombrar siervo ministerial... por toda su buena labor con las ovejas del rebaño.

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2008/04/pederastia-en-barcelona.html

Contribuido

1 comment:

John Henry Kurtz said...

¡Hola, Numérico!:

Este es un tema de rabiosa actualidad, está ocurriendo durante estos días. La chica se lo está diciendo a todos los hermanos con los que se encuentra... está asqueada de todo: la Sociedad Watch Tower, sus padres, ancianos, etc.

Todos ellos son necesarios para que esto se pueda mantener tapado.

Es muy valiente, ahora ella es mayor de edad, está en unos 22 años. Espero que de el paso definitivo y denuncie... sería un importante paso en España en la lucha contra el hermetismo que tiene la Watch Tower aquí.