EL ABUSO Y LA PEDOFILIA: HORRENDAS REALIDADES ENCUBIERTAS DENTRO DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ

AYÚDANOS A DENUNCIAR ESTOS CRÍMENES PERPETRADOS EN EL NOMBRE DE LA RELIGIÓN QUE DICE TENER UN "PARAÍSO ESPIRITUAL"

Para beneficio de todos los Testigos de Jehová quienes somos o hemos sido ovejas trasquiladas por los "lobos opresivos" de la Sociedad Watchtower.
Comparte con nosotros, de forma anónima, tu experiencia. Alguien te lo agradecerá.

¡Envíanos tu testimonio o experiencia en forma totalmente anónima!


Sunday, April 20, 2008

Claudio von Kretchman, Alejandra Romero y Jorge Sepúlveda: Testigos de Jehová estafadores

Temuco, Chile.


Retendrán cuentas bancarias de matrimonio involucrado en millonario fraude en Temuco
06/04/2008 10:27

TEMUCO, Chile, Abril 6 (UPI) -- El Juzgado de Garantía decretará la retención de las cuentas bancarias del matrimonio compuesto por Alejandra Romero y Jorge Sepúlveda, quienes están imputados de un millonario fraude ascendente a los tres mil millones de pesos.

Según informa la prensa local, las indagaciones apuntan a un tercer implicado y se trata de Claudio von Kretchman, ex ejecutivo de AFP Santa María, socio de la empresa de los detenidos (Royal Business) y con residencia en Santiago.

De acuerdo a las declaraciones de la pareja, este hombre sería quien se llevó los fondos de personas de la tercera edad que invertían en supuestos seguros de vida en Estados Unidos y Canadá.La policía civil requisó dos vehículos a Alejandra Romero, cuyo valor en conjunto supera los $30 millones. También, los detectives trabajan para determinar el avalúo de tres propiedades del matrimonio.

Cabe recordar que la ex secretaria de la empresa Royal Business afirmó a la policía que los dineros están en cuentas bancarias de Miami y Bermudas.Finalmente, la defensa del matrimonio, Gaspar Calderón, apelará mañana a la prisión preventiva por cinco meses contra ambos, decretada por el tribuna de Temuco, mientras se realiza la investigación.

No comments: