EL ABUSO Y LA PEDOFILIA: HORRENDAS REALIDADES ENCUBIERTAS DENTRO DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ

AYÚDANOS A DENUNCIAR ESTOS CRÍMENES PERPETRADOS EN EL NOMBRE DE LA RELIGIÓN QUE DICE TENER UN "PARAÍSO ESPIRITUAL"

Para beneficio de todos los Testigos de Jehová quienes somos o hemos sido ovejas trasquiladas por los "lobos opresivos" de la Sociedad Watchtower.
Comparte con nosotros, de forma anónima, tu experiencia. Alguien te lo agradecerá.

¡Envíanos tu testimonio o experiencia en forma totalmente anónima!


Saturday, May 3, 2008

Ex Superitendente de Circuito de 74 años condenado por abusar de sus dos nietas y otras niñas

Espoo, Finlandia.

Un Testigo de Jehová de 74 años molesto a su nietas en un acto que ha sacudido a la comunidad por tratarse de incesto y pedofilia, este hombre ha sido condenado a tres años por molestar a cuatro niñas. Las edades de las victimas eran de 5-11 años de edad, dos de ellas eran sus nietas lo cual fue un agravante en el caso. Tanto el hombre como su familia son Testigos de Jehová, la Corte Local de Espoo lo condeno a tres años de prisión. De acuerdo con la corte los actos criminales ocurrieron en España, Estonia y Espoo (Finlandia) entre los años 2003 al 2005.

De acuerdo con la madre una de las niñas de nueve años que fue molestada el asunto salio a luz en unas vacaciones en Tenerife, dos de las nietas lo acompañaron. “Las familias lo llevaron como un abuelo con sus nietas, mi propia hija esta junto a ellos como su amiguita, cuando las niñas vinieron y nos dijeron lo que ocurrió inmediatamente lo puse todo por escrito”. De acuerdo con esta madre su hija se ha recuperado bastante bien a pesar de que a veces le ha sido a difícil. Las investigaciones tomaron años antes de que se dictara sentencia.

“Al principio nadie nos creía, todos decían es un hombre tan bueno, por favor no digan eso de el”. Durante las vacaciones en Tenerife el abuso se limito a tocarlas y masturbarse en presencia de ellas. Durante la audiencia preliminar se determino que el abuso había ido mas allá de eso, en particular la mayor de las niñas ha sufrido de depresión debido a falta de confianza y un sentido de falta de seguridad. Los hechos ocurrieron durante las vacaciones en España, en Estonia, Finlandia y en la casa. Este hombre de 74 años cuidaba frecuentemente a las niñas y se le consideraba una persona confiable para eso.En cuanto al incidente de Tenerife, este hombre admitió parte de las acusaciones, el negó en la Corte el abuso agravante. En la década de los 90s este hombre se marcho a Estonia para servir como misionero después del colapso de la Unión Soviética. Allí comenzó una congregación local “La mayor parte de la gente pensaba que era un hombre caritativo que compraba a otros ropas y otras cosas. El que vea a este hombre no puedo creer estas cosas acerca de el” dijo un amigo de la familia de la niña de 9 años.

De acuerdo con su tarjeta de visitante en Estonia este hombre sirvió como Superintendente Presidente, Superintendente de Circuito y miembro del Comité de Enlace de los Hospitales.

Su amigo comento “los Ancianos deberían ser ídolos, pero esta realmente ha ignorado lo principios Bíblicos.

http://www.iltasanomat.fi/uutiset/kotimaa/uutinen.asp?id=1525752

No comments: