EL ABUSO Y LA PEDOFILIA: HORRENDAS REALIDADES ENCUBIERTAS DENTRO DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ

AYÚDANOS A DENUNCIAR ESTOS CRÍMENES PERPETRADOS EN EL NOMBRE DE LA RELIGIÓN QUE DICE TENER UN "PARAÍSO ESPIRITUAL"

Para beneficio de todos los Testigos de Jehová quienes somos o hemos sido ovejas trasquiladas por los "lobos opresivos" de la Sociedad Watchtower.
Comparte con nosotros, de forma anónima, tu experiencia. Alguien te lo agradecerá.

¡Envíanos tu testimonio o experiencia en forma totalmente anónima!


Saturday, May 24, 2008

Asesino por dinero en el "paraíso espiritual"

California, Estados Unidos.

Los Acusadores de MURRIETA dicen que un hombre de Murrieta asesinó a su esposa por 1 millón de dólares del seguro.

Kelle Lee Jarka, 39, está entre rejas después de ser detenido el jueves, según la policía y los acusadores.

Él está acusado de matar a Isabelle Jarka, 40, el 28 de abril en el dormitorio de la casa de la pareja en el bloque 39000 de la calle Tamarisk., dijo el Teniente de policía de Murrieta Dennis Vrooman.

Ella había sufrido un trauma en la cabeza, dijo Vrooman.

Semanas antes de la muerte de su esposa, Jarka había sacado pólizas de seguros de vida para ella sumando más de 1 millón de dólares, y los investigadores creen que él arregló la escena del delito para hacerlo parecer a un robo.

Después de una investigación de casi un mes, Jarka fue detenido el jueves por detectives cuando él se sentó en el Tribunal de Familia, que espera una audiencia de custodia para recuperar a sus niños, dijo Vrooman.

Los niños - una muchacha de 12 años y un muchacho de 7 meses - habían estado quedándose con parientes, dijo él.

Jarka será acusado de asesinato por ganancia financiera.

De ser condenado él podría ser condenado a muerte o vida en prisión, dijo Ryan Hightower de la Oficina del Fiscal del Distrito.

Los acusadores dicen que Jarka asesinó a su esposa y luego organizó la escena de delito para parecer un robo. El día en que Isabelle Jarka murió, su marido dijo a la policía que él había salido temprano en aquella mañana para comprar algunas cosas y cuando él volvió encontró la puerta lateral al garaje forzada y abierta y su esposa arriba muerta.

La llamada inicial de Jarka al despacho de emergencia era reportar un robo, y él esperó 26 segundos antes de revelar que su esposa pudo haber sido asesinada, dijo Vrooman.

Durante la investigación de la policía, Jarka dijo a los oficiales que él había ido para recoger la fórmula del bebé, aunque había mucha fórmula para el bebé en la casa, y sus otras declaraciones eran inconsecuentes con las pruebas recolectadas en la escena, dijo Vrooman.

Los hijos de la pareja habían pasado la noche antes en la casa de sus abuelos al otro lado de la calle.

Los Jarkas pertenecían a la congregación de los Testigos de Jehová, y los vecinos dijeron que ellos más o menos se limitaban a ellos mismos, excepto cuando Isabelle se unía a otros en su congregación para tocar las puertas de su vecindad.

http://cbs2.com/local/Murder.Murrieta.Wife.2.731889.html

No comments: