EL ABUSO Y LA PEDOFILIA: HORRENDAS REALIDADES ENCUBIERTAS DENTRO DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ

AYÚDANOS A DENUNCIAR ESTOS CRÍMENES PERPETRADOS EN EL NOMBRE DE LA RELIGIÓN QUE DICE TENER UN "PARAÍSO ESPIRITUAL"

Para beneficio de todos los Testigos de Jehová quienes somos o hemos sido ovejas trasquiladas por los "lobos opresivos" de la Sociedad Watchtower.
Comparte con nosotros, de forma anónima, tu experiencia. Alguien te lo agradecerá.

¡Envíanos tu testimonio o experiencia en forma totalmente anónima!


Sunday, December 7, 2008

Ancianos de Chile: Corrupción, Inmoralidad y Abuso

Estimados amigos y de experiencia religiosas similares en nuestros orígenes:

Me dirijo a Uds. para denunciar un nuevo caso de abuso dictatorial de la Empresa comercial Wachtower S.A., fui notificado a un comité, cuyos ancianos llegarón diligentemente el día sábado 22 del presente a las 23:00 hrs. sin avisar, a mi domicilio, para notificarme que estaba citado a un comité judicial para el lunes 24 a las 19:00 hrs. A lo cual pregunté de que se me acusaba, me dijeron que los testigos de la acusación estarían presentes en dicho comité y que por instrucciones de la Wete no podían informar nada hasta la reunión.
Entonces procedí a redactar una carta con asesoría de unos amigos, la cual presenté el día lunes en la mañana a uno de los ancianos.
El martes me llaman por teléfono comunicándome que estaba expulsado y que mi familia se encontraba en un estado de "desasociados".
Ayer miercoles me vuelven a llamar para preguntarme si iva a apelar. Sin comunicarme el motivo de la expulsión.
Uno de los hermanos que estaba en el comité y que vino especialmente de otra congregación para hacer de cabeza de esta vulgar acción, se llama Orlando Costa Urrutia.
¿Quien es esta persona?
Años atras era precursor regular en mi congregación, y cuando yo era anciano junto a mi hermano, el nos confesó que se estaba robando el dinero de las subscripciones de las revistas y que para que los publicadores no reclamaran, confeccionaba etiquetas falsas de correspondencia comprando las revistas a precio de precursor y se las entregaba a los hermanos para que las distribuyeran. Como estaba arrepentido lo perdonamos sin pasarlo a algún comite judicial.
Acto seguido, saliendo muy tarde de una fiesta y conduciendo irresponsablemente, este hermano atropella a una persona con consecuencia de muerte.
Esta persona ahora viene con aires de superintendente a hacer de verdugo con el único fin de tratar mi expulsión. Como todos saben ya todo está arreglado, y la reunión es solo protocolar, éllos ya tienen todo tramado con testigos y todo para ejecutar el vil acto, donde la apelación y todo se trata de una agonía sin vuelta.
Gracias Internet por poder denunciar estos hechos y un saludo a todos Uds. para que no dejen de denunciar a esta dictatorial Organización.
Tránsito León Rodriguez

-------------------------------------------

Soy la Esposa de Transito, llevo casada con el 35 años y te puedo decir que lo conozco y que hemos crecido juntos, por lo tanto te puedo decir que tus palabras estan mas expresadas cuando dices "conocer a Transito", la expulsion de mi marido es un caso muy especial debido a todo sus años sirviendo "a la organización que dice tener la verdad". Nunca en sus años de T.J que fueron mas de 41 años cometio una falta como la que tu insinuas por lo tanto lo unico que haces es manchar la reputacion intachable de un hombre bueno, honrado, generoso con su espiritualidad, tendrias que hablar con el para darte cuenta lo moral intachable que es.
Su expulsion fue planeada hace mucho tiempo, mas de 3 años cuando abandonamos esta organización que no merecia tener a mi esposo como anciano ni a su familia como miembros de ella, debido a que no tenian ninguna prueba de su "maldad" la han inventado con testigos falsos que generalmente son "viejas copuchentas" como dice un gran amigo mio "GURUMAN2" que solo buscan saciar su tiempo en mentiras por que asi llenan su vida vacia sin incentivos.
Ya lo hicieron cuando lo removieron como anciano. Te contare la historia, para que sepas de quien estas hablando.

El Anciano presidente de la congregación "Lo Barnechea" Fernando Trujillo estaba cometiendo adulterio por mas de 3 años, los ancianos mandaron una carta a la WT preguntando si podian "no expulsarlo" ya que era el presidente del Comite de Enlace, debido a esta situación y queriendo ocultar esta tremenda maldad maquiniaron la remocion de Transito ya que el no estaba de acuerdo con esta situacion hechando "tierrita" a toda su basura la cual estaban ocultando y para esto usaron testigos falsos que acusaron a mi esposo de cosas que el jamas habia cometido, de hecho, una de las personas involucradas en esta mentira la Precursora Regular Lucia Martinez se acerco a mi esposo diciendole que la perdonara porque "la habian utilizado" dando a entender que todo habia sido planeado.

Como familia apoyamos totalmente a mi esposo por lo tanto dejamos de asistir al "Salon" y nos alejamos totalmente de esta organización, las personas que nos conocian nos dieron trato de "expulsado" sin siquiera serlo, esto te demuestra la clase de personas que asisten a esta organización pensando que ellos son las unicas personas que merecen la vida eterna y desprecian a todo aquel que usa "sus neuronas" para pensar que esto no es la verdad ya que ellos son zombies y no piensan ni actuan por si solos, solamente por lo que dice la WT porque si tu hablas con ellos siempre te dicen "lo que dice la Atalaya o lo que dijo el siervo de circuito o lo que dijeron en la asamblea" ellos no tienen opinion propia, por lo tanto te quiero demostrar que mi esposo si tuvo su opinion respecto a esta organización y como no penso como ellos y denuncio las cosas incorrectas que sucedian dentro de la organización tomaron la decision de perseguirlos por 3 años y llegar a la decision via telefonica de expulsarlo a el y desasociarnos a nosotros (esposa e hijos) por tener la misma de pensar.
Espero que mi comentario te aclare la situacion y desprestigies ni tomes a la ligera la situacion vivida por mi esposo, ya que no es fantasia ni tampoco una cosa que al parecer tienes arraigada en tu corazon como todos los T.J que la persona que se sale o renuncia o expulsan de la organizacion lo hacen por INMORALIDAD. Siendo que esos son los INMORALES ya que no actuan como ellos predican ni publican, ni enfrentan a las personas con un punto de vista real ni adecuado.
Tu dices que no te asocias por mucho tiempo, pero tu mente es negra y sucia porque pensaste lo malo inmediatamente cuando leiste expulsion y no razonaste ni leiste todo los mensajes que mandaron los verdaderos amigos de Transito.

PD: De esta organización nadie sale por la puerta ancha, ni limpio, ni con la frente en alto porque cuando uno deja la organización por voluntad propia, ellos no lo pueden aceptar y su comentario siempre es "NO ERAN DE NUESTRA CLASE", siendo la clase de ellos la peor.


http://groups.msn.com/AyafinTjchile/general.msnw?action=get_message&mview=&ID_Message=33226

No comments: