EL ABUSO Y LA PEDOFILIA: HORRENDAS REALIDADES ENCUBIERTAS DENTRO DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ

AYÚDANOS A DENUNCIAR ESTOS CRÍMENES PERPETRADOS EN EL NOMBRE DE LA RELIGIÓN QUE DICE TENER UN "PARAÍSO ESPIRITUAL"

Para beneficio de todos los Testigos de Jehová quienes somos o hemos sido ovejas trasquiladas por los "lobos opresivos" de la Sociedad Watchtower.
Comparte con nosotros, de forma anónima, tu experiencia. Alguien te lo agradecerá.

¡Envíanos tu testimonio o experiencia en forma totalmente anónima!


Wednesday, December 17, 2008

Un anciano escribe sobre una reciente asamblea de circuito en Canadá

Un amigo de Canadá que sirve como anciano recientemente envió el siguiente correo electrónico, es un pensamiento que ustedes podrían encontrarlo interesante.

Recientemente, tuvimos nuestra asamblea de circuito de dos días. Algunos puntos para que usted los pueda notar.

Sobre la información que usted comparte, la cual yo la ataño ahora con lo que se dijo en nuestra asamblea de circuito por dos días. El superintendente de circuito habló sobre un espíritu entre los hermanos dentro de las congregaciones. Él notó que hay problemas entre los hermanos y comenzó a formar algunos ejemplos, el último le llamará su atención. Él le pidió al público que "dejaran ir sus resentimientos" y sugirió que "quizás en el pasado alguien fue abusado cuando niño... usted puede dejar eso ir..."

Él siguió para agregar "no es causa alguna de preocupación real" y que "Dios corregirá todos los males" muy pronto porque el "fin de todos modos ya está cerca". Él sugirió que probablemente "pudo haber sido un malentendido". Hubo varios cientos de personas en asistencia que escucharon esto.

Tenga presente que su charla fue después del discurso dado por el superintendente de distrito quien se había entusiasmado en un arranque a golpezazos contra los apostatas. Él habló sobre aquellos que se habían salido y dijo que ellos "se habían rebelado contra la Biblia" y que ellos "se oponían al esclavo". Él dijo que están llenos de "medias verdades" y que los programas de TV tenían "información errónea". Él comparó los programas de la TV con la revista de chismes " The National Enquirer ".

Sin embargo él no concluyó aquí. Él dijo que a los programas son semejantes a la revista de chismes " The National Enquirer " que "ellos no dicen que nosotros aborrecemos el abuso sexual" y "ellos no dicen que todas las alegaciones se le informan a las autoridades". Él cerró diciendo que si pueden ver que el programa está "diseñado para atacar al esclavo" o "nuestra madre como la organización", entonces cambie el canal.

Ahora, yo no tengo que resaltar las mentiras aquí, pero me obligan. Después de todo, yo tuve que sentarme y escuchar toda esta bazofia y necedad sin sentido.

Primero, la declaración que "ellos no dicen que todas las alegaciones se le informan a las autoridades". ¡Claro que ellos no lo hacen, Dios libre! Tampoco lo hace la Watchtower, ellos tan sólo lo hacen donde es obligado por ley. ¡Esa es una gran diferencia! Y aquí es que está el corazón del problema. Si ellos realmente informaran todas las alegaciones entonces ellos no estarían recibiendo tantas críticas.

Segundo, comparar el Programa Fifth Estate con la revista de chismes " The National Enquirer " es verdaderamente un bofetón desesperado. Es igual a los fariseos en los días de Jesús, atacando ciegamente y levantando calumnias. Si el Programa Fifth Estate hubiese hecho una porción alabando la Watchtower, entonces los hipócritas del cuerpo gobernante hubiesen hecho un artículo donde se requería estudiarlo, autorizando los derechos y enviado miles de copias a las congregaciones por todo el mundo.

Tercero, la declaración que "ellos no dicen que nosotros aborrecemos el abuso sexual". ¡Esto es otra descarada mentira! El Programa Fifth Estate le dio tiempo en el aire a su estúpido de J.R. Brown en una cinta de audio donde ésta declaración "nosotros aborrecemos" fue tomada. La Watchtower también rechazó la oportunidad de salir al aire para que ellos dieran su versión. ¿Más allá, si ellos realmente aborrecieran el abuso, entonces por qué ellos sólo los informan donde se requiere por la ley del César? Yo me supongo entonces que ellos no aborrecen el abuso dónde el César dice que ellos pueden ocultarlo.

Cuarto, decir que "los programas de TV tenían "información errónea" y "medias verdades" y sin embargo no quieren ser "específicos", es el pináculo de la maldad. Que la Watchtower pueda decir tantas mentiras y entonces pueda apuntar el dedo contra aquellos que están diciendo la verdad es positivamente la prueba de que realmente la Watchtower es un linaje de Satanás.

No comments: