EL ABUSO Y LA PEDOFILIA: HORRENDAS REALIDADES ENCUBIERTAS DENTRO DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ

AYÚDANOS A DENUNCIAR ESTOS CRÍMENES PERPETRADOS EN EL NOMBRE DE LA RELIGIÓN QUE DICE TENER UN "PARAÍSO ESPIRITUAL"

Para beneficio de todos los Testigos de Jehová quienes somos o hemos sido ovejas trasquiladas por los "lobos opresivos" de la Sociedad Watchtower.
Comparte con nosotros, de forma anónima, tu experiencia. Alguien te lo agradecerá.

¡Envíanos tu testimonio o experiencia en forma totalmente anónima!


Thursday, January 1, 2009

Soltero instructor de escuela de ancianos que gusta del acercamiento masculino

Santa Clara, Cuba.

Cuando yo pasé la escuela de ancianos en Cuba, con el libro KS91, el libro tiene un enfoque subliminal que nuestra madre organización hará toda decisión de conciencia y que nuestro esclavo fiel y discreto esta por encima de las sagradas escrituras.

El instructor de mi escuela de Ancianos fue un hermano de Santa Clara muy conocido por todos, por el nombre de Robertico, un hombre calvo, alto, de habla incoherente, soltero de más de 40 años y sexo dudoso.

Por hermosa que una hermanita fuera, buena, señoritas nacidas en la verdad y precursoras, este hombre no hubo ninguna que le acotejara.

Le gustaba mucho andar a solas con varones solteros, y imponía la soltería a todo el que conocía.

Recientemente supe que fue descalificado. No sé el por qué, pero sé que asi fue.

Se veía un desequilibrio grande en su vida privada, era una persona muy rara. Entres mis amigos de confianza siempre hablabamos que uno no se sentía tranquilo cuando estaba a solas con él. Se acercaba demasiado a los demás varones para hablarles, era como una especie de manía de sentir cerca el calor de otro hombre. !Que hombre más raro!

El libro KS91 no era un libro disponible excepto a ancianos nombrados. Ese libro esta lleno de procedimientos para reprimir y manipular a los individos.

(contribuido)

1 comment:

j.sanchez said...

Hola, ese Robertico estaba en la betel de Cuba?