EL ABUSO Y LA PEDOFILIA: HORRENDAS REALIDADES ENCUBIERTAS DENTRO DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ

AYÚDANOS A DENUNCIAR ESTOS CRÍMENES PERPETRADOS EN EL NOMBRE DE LA RELIGIÓN QUE DICE TENER UN "PARAÍSO ESPIRITUAL"

Para beneficio de todos los Testigos de Jehová quienes somos o hemos sido ovejas trasquiladas por los "lobos opresivos" de la Sociedad Watchtower.
Comparte con nosotros, de forma anónima, tu experiencia. Alguien te lo agradecerá.

¡Envíanos tu testimonio o experiencia en forma totalmente anónima!


Saturday, March 1, 2008

¡Bienvenidas las ovejas de Dios!

En este segundo proyecto, quisiera avanzar un paso más y contribuir con un granito de arena para la protección de las ovejas de Dios.

Aparte de haber sido embaucadas por un sistema religioso humano, esas ovejas han sido por años "trasquiladas", principalmente por a las políticas de la Sociedad Watchtower, las cuales protegen a los abusadores de menores presentes y activos en las congregaciones de los testigos de Jehová, mientras obligan a las víctimas y a sus familiares a callar.

En los Estados Unidos, la organización Silentlambs ha estado haciendo -ya por varios años- un gran trabajo al respecto. Realmente la Sociedad Watchtower debe agradecerles por la alerta que este grupo a levantado en pro de estas indefensas ovejas.

Pero he notado, que la mayoría de tales esfuerzos, no están muy enfocados al conglomerado de testigos de habla hispana tanto en Centro y Sudamérica como en Europa. Quizás las leyes no estén tan claramente definidas aún en nuestros países como para poder levantar la voz de una forma segura. Desde luego, se necesita ayuda especializada para lograr tales cosas.

Pero por el momento, no es positivo quedarse de brazos cruzados. Quisiera agrupar en este blog sus testimonios, experiencias y verídicos relatos al respecto. Comprendo que abordar sus experiencias será algo muy difíciles y compartirlas de esta forma es parte de la senda a una verdadera recuperación. Estoy convencido de que en los países latinoamericanos, se encuentran cifras mucho más alarmantes que las sabidas en Estados Unidos y por algún lado debe comenzar.

Este pequeño esfuerzo, sumado a su colaboración, serán los primeros pasos hacia una verdadera mejoría psicológica y espiritual. Estoy seguro que se podrá llamar la atención de las autoridades respectivas para cuando llegue el momento.

Aunque me reservo el derecho de lo que se publique, mi interés básico es que todos los textos recibidos sí serán publicados sin editarse -salvo previa autorización del remitente-. Se mantendrá un riguroso anonimato por parte de quien lo envíe a menos que el remitente indique lo contrario. Se solicita que por favor incluyan el país y la ciudad donde ocurrieron los hechos si es posible; para efecto de estadísticas.

Un cálido abrazo.

9328737@gmail.com

No comments: