EL ABUSO Y LA PEDOFILIA: HORRENDAS REALIDADES ENCUBIERTAS DENTRO DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ

AYÚDANOS A DENUNCIAR ESTOS CRÍMENES PERPETRADOS EN EL NOMBRE DE LA RELIGIÓN QUE DICE TENER UN "PARAÍSO ESPIRITUAL"

Para beneficio de todos los Testigos de Jehová quienes somos o hemos sido ovejas trasquiladas por los "lobos opresivos" de la Sociedad Watchtower.
Comparte con nosotros, de forma anónima, tu experiencia. Alguien te lo agradecerá.

¡Envíanos tu testimonio o experiencia en forma totalmente anónima!


Wednesday, March 26, 2008

Las decepcionantes "dádivas en hombres" de los Testigos de Jehová

Buenos Aires, Argentina.

Bueno ya hace un tiempo creo que algo de dos años aprox. estuve posteando en el foro, sin embargo, seguido vengo leyendo sus experiencias y novedades de la WT.

Quizás hay muchas cosas en las que concuerde del todo, en otras no tanto, pero al fín, al igual que yo muchos hemos pasado por la organizacion wt y hemos sentido el trago amargo de muchos personajes " dadivas en hombres" y de la propia organización no dando nunca la cara y ni siquiera respondiendo una mísera carta.

He dejado de reunirme desde el año 2002 aprox. luego de haber sido precursora regular durante 8 años continuos, tiempo en el cual rechace cualquier oferta mundana de estudiar y acompañando a una flia entera de precursores.

Luego de tanto tiempo estando activa y apoyando sin condiciones el servicio teocrático, me encuentro que a mi padre lo acusan falsamente de un mal no cometido, llevandolo sigilozamente a un comite judicial y aun asi apelando, y enviando cartas a la organizacion wt (nunca recibimos respuesta) mi padre fué expulsado.

Tantos años dedicados no servían de nada, ya una persona mayor que no les rendía como antes no importaba, mas si se quejaba de algunas irregularidades.

4 años despues mi padre falleció, confiando en Dios, pero decepcionado por los hombres.

Por eso escribí una carta a wt exigiendo que se aclare su caso, así como también que se sancione a los responsables, amenazando a la misma organizacion que de no responder dentro de los 7 dias proximos, se reenviara esa carta a todos los hermanos de las congregaciones vecinas que conocian a todos los implicados.

Por supuesto, tampoco hubo respuesta escrita, sino que mas bien enviaron a los ancianos de la congregación que pertenecía así como al mismo super de circuito el cual mostró ser una buena persona y con mucho sentido de la justicia, pero todo quedo en stand by, aún las personas que cometieron injusticias siguen dando conferencias y hablando en el nombre de Dios.

Bueno a traves de este post mas o menos quería hacerles llegar mi historia en un breve resumen.

Contribuido.

No comments: